La noticia del fin del matrimonio entre la modelo y el músico ha sido una absoluta sorpresa para todos. La revista “¡Hola!” ha desvelado que Laura Sánchez y David Ascanio estaban pasando por una crisis que no han podido superar y que ha terminado en ruptura.
Índice de Contenidos
Mar Flores interpone una demanda a Joaquín Torres por llamarla “cortesana”
El hermano de Begoña Villacís asesinado en un tiroteo en Madrid por un ajuste de cuentas
Llevaban quince años juntos, los últimos seis como marido y mujer, pero su relación ha llegado a su fin. Ha sido la revista “¡Hola!” la que ha lanzado la exclusiva sorprendiendo a todo el mundo del corazón. Y es que Laura Sánchez y David Ascanio eran una de las parejas más consolidadas del panorama nacional por lo que su ruptura ha sido del todo inesperada.
El citado medio aseguraba que no había terceras personas, y que la separación se había hecho “desde el amor y el respeto”. La noticia ha causado conmoción ya que el pasado febrero los veíamos juntos y parecían estar tan enamorados como siempre. Fue con motivo del cumpleaños de Bibiana Fernández, y la pareja incluso compartió sus planes para San Valentín.
Sin embargo, desde “¡Hola!” relatan que ya estaban atravesando un gran bache y que la ya ex pareja se encontraba “en etapas vitales muy diferentes”. La decisión de la ruptura ha sido muy meditada y sabemos que Laura Sánchez sigue viviendo en el hogar familiar, mientras que David Ascanio se ha trasladado a una nueva casa.
Ver esta publicación en Instagram
Todo parece indicar que han terminado en buenos términos. Sigue habiendo mucho amor entre ellos, por lo que no se puede descartar que en un futuro puedan volver a estar juntos. Fuentes cercanas a ellos han asegurado que no hay ningún tipo de mal rollo y han decidido seguir adelante por separado.
Deja un comentario