BUSCAR

Lo peor parte del tratamiento de cáncer de Kate Middleton aún está por llegar

Lo peor parte del tratamiento de cáncer de Kate Middleton aún está por llegar

Pese al hermetismo que rodea a la salud de la princesa de Gales, sí salen algunas informaciones aunque sea con cuentagotas. Desde el programa “Fiesta” afirman que aún está por llegar la peor parte del tratamiento de Kate Middleton por el cáncer que padece.

El adelanto de elecciones en el Reino Unido paraliza la agenda de la Familia Real Británica

El palacio de Kensington comparte una pequeña alegría de Kate Middleton

La preocupación por la esposa del príncipe Guillermo es máxima, sobre todo debido a todo el secretismo que rodea a la princesa. Concha Calleja ha revelado nueva información obtenida de sus fuentes, que aseguran que Kate Middleton aún tiene que pasar por la peor parte de su tratamiento.

La periodista compartió en el programa “Fiesta” nuevos detalles sobre la situación de la princesa de Gales. “Sobre Kate Middleton concretamente me han dicho ‘me gustaría decirte que lo peor ha pasado pero no es verdad’. Lo peor no ha pasado”, desvelaba. “El tratamiento no lo acaba hasta el mes de agosto y tendrá que pasar, antes de fin de año, por otra intervención quirúrgica”.

“Esperemos que con el fin del tratamiento y otra intervención quirúrgica ya se sepa algo más. Yo espero que antes de eso digan algo. Yo creo que, de momento, a ella no la vamos a ver, al menos no hasta que no esté bastante más recuperada”, añadía finalmente. Esta información revela que pueden pasar varios meses más hasta que la veamos de nuevo en un acto público. Kate Middleton aún tiene por delante varios meses de tratamiento y si, como afirman, la peor parte está por llegar es comprensible que siga recluida en casa.

Kate middleton cancer portada

Fue el pasado 22 de marzo cuando la princesa de Gales puso fin a los rumores y especulaciones. Con un vídeo que dio la vuelta al mundo, desveló que padecía cáncer y estaba en pleno tratamiento. Desde entonces se cumplieron sus deseos de que la dejaran tranquila con su familia. La preocupación aumentó tras varias semanas de no tener ningún informe sobre su salud, y el palacio de Kensington tuvo que lanzar un nuevo comunicado la semana pasada.

“Todavía está siendo tratada… no volverá a trabajar hasta que su equipo médico lo autorice. Ahora ella necesita privacidad para su recuperación. Regresará cuando los expertos le den luz verde”, explicaban para explicar por qué la princesa seguía fuera de la esfera pública.

Related Images:

Deja un comentario