El ex futbolista vivía ayer un día muy especial para él y quiso compartirlo con sus seguidores de Instagram. Con motivo de su 43 cumpleaños, Iker Casillas publicaba una imagen de su nuevo y sorprendente cambio de look que ha sido muy comentado.
Michaela Sorle, ¿nueva conquista de Iker Casillas?
Así es Ana Martín, la supuesta nueva novia de Iker Casillas
Iker Casillas agradecía las felicitaciones de cumpleaños con una imagen que ha dado la vuelta al mundo debido a su cambio de look. Completamente rapado, el que fuera portero del Real Madrid y la selección española, mostraba un aspecto muy diferente al que nos tenía acostumbrados.
Ver esta publicación en Instagram
El ex futbolista ha sorprendido a todos al aparecer con la cabeza rapada, y él mismo ha bromeado al respecto en el texto de su imagen. “Nunca estaremos mejor que hoy. Lo que tenga que venir, con 43”, comenzaba diciendo, para a continuación añadir de hashtag: #Ikercalvillas.
Las reacciones no se han hecho esperar y no ha tardado en recibir un aluvión de me gusta y de comentarios. Todos se mostraban sorprendidos con el cambio, pero han aplaudido la decisión e incluso bromeaban al respecto.
Felicitaciones de varios ámbitos
Así, ex compañeros de equipo y de selección no han dudado en felicitarlo y, de paso, comentar el cambio de look. Desde Luka Modric que escribió: “Felicidades trolazo”, a Joaquín Sánchez que no dudó en soltarle una pullita: “Qué copión eres!! Felicidades!!”. Tampoco faltó un comentario del actor Sergio Peris-Mencheta: “Nos hemos rapado a la vez!!”.
Otro comentario muy sonado ha sido el de Rosario Mohedano que felicitaba a Iker Casillas con un mensaje referido a su nuevo look: “Vaya cambio, capitán. Menos mal que el pelo crece. ¡Ya celebraremos! Te queremos”. Tampoco han faltado las felicitaciones de sus millones de fans que no han dudado en señalar que sigue estando guapísimo.
Ver esta publicación en Instagram
“Felicidades Iker. No dejes de disfrutar y ser feliz en cada instante”, decía una fan. Otra comentaba “Muchísimas felicidades ídolo. El que es guapo, es guapo siempre, se haga lo que se haga”. No se sabe qué ha motivado a Iker a hacerse un cambio tan radical, y hay varias teorías. Entre los que piensan que es una forma de evitar el calor veraniego, o que quiere llevar un estilo similar al de Zidane y Guardiola.
Deja un comentario