Saber elegir el biquini o bañador que mejor te sienta es fundamental para lucir perfecta en la playa o la piscina, pero antes de hacerlo, tenéis que conocer vuestro cuerpo para saber qué os sienta bien. En el post anterior hablaba sobre qué bañador o biquini elegir según tu cuerpo, pero en este post quiero ir específicamente a aquellas zonas que queráis disimular o potenciar.
Por norma general, si eres una mujer con curvas huye de los adornos, los dibujos y los colores claros o llamativos, lo ideal son colores oscuros y lisos que estilicen tu figura. Si por el contrario eres una mujer sin curvas, tienes que crear volumen con bañadores o biquinis con braguita ancha y parte de arriba drapeada, con volantes o adornos. Elige modelos con estampados y tonos claros y brillantes.
¿Qué quieres disimular?
Si quieres disimular la barriga o algún kilito de más lo mejor es buscar un modelo con braguita de talle alto que te recoja la zona abdominal y resalte la cintura. Lo más importante es que el biquini o bañador sea de tu talla y que no marque ninguna zona de más en exceso. Evita los estampados en colores fuertes y opta por colores lisos y formas clásicas. Mejor colores oscuros como el negro o el azul marino.
Alarga tus piernas con una parte de abajo pequeña o tipo brasileña. Olvídate de los biquinis con la braguita de tipo culotte o mini shorts ya harán el efecto contrario.
Los biquinis de triángulos son perfectos para mujeres que tienen con poco pecho. Elígelos con fruncidos, volantes y adornos y de tirantes finos anudados al cuello para marcar el escote, así como colores vivos y por supuesto los modelos push up y con relleno.
Sin embargo, si tienes mucho pecho lo ideal son aquellos modelos con sujetador de aro y tirantes anchos o los tipo halter que sujeten correctamente. Otra opción es el estilo deportivo, ya que se amolda perfectamente al pecho y da la sensación de menos volumen. Los bañadores deben ser enteros de color oscuro y escote en V.
Resalta tus virtudes
Como todas, también tendréis puntos fuertes,¡sácales el máximo partido!
– Vientre plano: Lúcelo con bañadores asimétricos y los triquinis que marquen vientre y cintura.
– Trasero escultural: Opta por una braguita pequeña y por colores vivos y estampados llamativos.
– Hombros y escote sensacionales: Elige partes de arriba llamativas, con colores, estampados y abalorios que llamen la atención.
Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarme: adivina@magazinespain.com
Fotografías: Woman Secret, H&M, Oysho, Bershka.
Hasta la próxima semana.
Besos.
A.
Deja un comentario