BUSCAR

Reencuentros y mucha emoción en el 40 aniversario de la jura de bandera del Rey

Reencuentros y mucha emoción en el 40 aniversario de la jura de bandera del Rey

El pasado fin de semana tuvo lugar un momento muy emotivo para la familia real y, principalmente, para el Rey Felipe VI. El monarca acudió en Zaragoza junto a la Reina Letizia al 40 aniversario de su jura de bandera, allí se reencontraron con la Princesa Leonor, dejando momentos muy emotivos.

Doña Letizia reivindica el papel de la infanta Sofía

La reina Letizia se despide de Holanda con un impresionante vestido azul

Se trataba de un día muy importante para el Rey Felipe VI, que se convirtió en un momento aún más especial y simbólico con la presencia de la Princesa Leonor. El reencuentro entre los monarcas y su hija mayor tuvo lugar el sábado en la Academia General Militar de Zaragoza, donde esta está cursando sus estudios. Además, tras el 40 aniversario de la jura de bandera del Rey, los Reyes pasaron el día con su hija.

Era una fecha marcada en el mapa ya que se cumplían los 40 años desde que la promoción en la que estaba su majestad el Rey hizo su jura de bandera. Un momento muy especial para Don Felipe que pudo regresar a un sitio del que guarda muy buenos recuerdos y donde hizo grandes amistades. La presencia de la Princesa Leonor en el acto llenó aún más de emoción un día tan importante para su padre.

Fue a las 11:30 del sábado 4 de mayo cuando el Rey Felipe VI, vistiendo el uniforme de diario de capital general del Ejército de Tierra y sus distinciones de teniente coronel, era recibido en el patio de armas. El monarca ha pasado revista a las filas entre las que se encontraba la Princesa Leonor junto a sus compañeros de segundo curso.

Una época en la que forjó importantes vínculos

Felipe VI vivió unos meses muy especiales durante su paso por el ejército de tierra en Zaragoza. Prueba de ello es que mantiene la amistad con muchos de sus compañeros de promoción, e incluso procura asistir a los actos y reuniones que organizan. Así pues, el 40 aniversario de la jura de bandera era un momento muy especial que sirvió de reencuentro entre el monarca y sus compañeros.

Pudimos ver a Don Felipe charlando animadamente con ellos y haciéndose fotografías.Es bien sabido que el Rey espera que la Princesa Leonor cree importantes lazos de amistad con sus compañeros, siendo una experiencia tan enriquecedora como lo fue para él.


Tras finalizar el acto formal, visitaron las instalaciones de la Academia Militar. Fue cuando los Reyes pudieron hablar con la Princesa Leonor y se hicieron una foto de recuerdo.

Doña Letizia brilla una vez más con su estilismo

La Reina demostró una vez más su buen gusto. Durante el solemne acto llevaba un bonito traje sastre en color azul cielo. Compuesto por pantalón de corte recto y una chaqueta con botones. Para el calzado se ha decantado por unos zapatos negros con punta afilada y tacón cómodo. El look se completaba con unos bonitos pendientes de zafiros y un bolso negro.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Aura Restaurante (@aura_restaurante)

Tras el acto, los Reyes fueron al restaurante Aura de Zaragoza junto a los compañeros de promoción de Felipe VI y junto a la Princesa Leonor. Fue Nuria Marín en su canal de TikTok quien dio todos los detalles. Don Felipe y Doña Letizia decidieron cambiarse de ropa para la comida. Así, la Reina Letizia lució un vestido negro midi con tirantes anchos y con un escote en forma de V. Además, se hizo un moño bajo, ofreciendo un look completamente sofisticado y perfecto para la ocasión.

Don Felipe se puso el uniforme de gran etiqueta de capitán general del Ejército de Tierra en color negro, mientras que la Princesa Leonor mantuvo su uniforme de cadete de la Academia.

Related Images:

Deja un comentario