Tras una etapa en Nueva York, el veterano actor cede ante los deseos de su mujer y decide mudarse a España.
Índice de Contenidos
El mensaje tranquilizador de Alejandra Gere tras el ingreso en el hospital de Richard Gere
La bonita felicitación familiar de Richard Gere y Alejandra Silva
Este otoño, el actor estadounidense Richard Gere (74 años) dará un giro en su vida al venir a vivir a Madrid con su mujer Alejandra Silva (41 años) y sus hijos. Después de una etapa en Nueva York, Alejandra, originaria de A Coruña, ha sido el motor detrás de esta decisión, y Gere está comprometido a brindarle a ella y su familia seis años de vida en su entorno, correspondiendo así al tiempo que ella le dio en Nueva York.
Richard Gere confiesa que está feliz de venir a vivir a Madrid con Alejandra
En una entrevista para Vanity Fair, Gere compartió su entusiasmo por esta nueva etapa en España. Reconoció la atracción de estar más cerca de la familia y amigos de Alejandra, así como sumergirse en la cultura española. Destacó la belleza del país, la extraordinaria gastronomía y la calidez de su gente.
Mudarse a Madrid representa más que un cambio de ubicación; es un compromiso emocional y una muestra de reciprocidad en la relación de Richard Gere y Alejandra. Más allá de las luces de Hollywood, esta pareja busca construir una vida juntos, enriqueciéndose mutuamente con sus respectivos mundos y experiencias.
Gere también expresó su admiración por el estilo de vida español, caracterizado por su alegría, felicidad y generosidad. Con ansias, espera sumergirse en la cultura local y disfrutar de todo lo que España tiene para ofrecer. Su entusiasmo por este nuevo capítulo en Madrid es evidente, y espera con emoción los años venideros en su nuevo hogar.
Una bonita historia de amor
Alejandra Gere, anteriormente Alejandra Silva, conoció a Richard Gere en 2014 y se casaron en 2018. Tuvieron a Alexander en 2019 y a James en 2020. La familia vive en la granja del actor, en las afueras de Nueva York, junto con el hijo de Alejandra de un matrimonio anterior, Homer.
Se conocieron en el hotel Villa Treville, propiedad de Alejandra, donde surgió el amor. Richard cree que Alejandra no lo conocía en ese momento. Ambos comparten una pasión por las causas sociales y han realizado campañas juntos.
Además de su compromiso con labores humanitarias y ONGs, Richard Gere revela que Alejandra comparte su interés en el budismo, lo cual valora enormemente.
“Cuando comenzamos a vernos en 2014 y ella me visitó en mi casa en el campo cerca de Nueva York, le dije que iba a meditar como hacía todos los días. Le ofrecí la opción de acompañarme al lago para reflexionar, leer o hacer lo que deseara. Después de mi sesión, me preguntó qué había estado haciendo.”
“Me di cuenta de que nunca antes nadie me lo había preguntado de esa manera. Ella realmente quería saberlo, así que comencé a explicarle mis rutinas y algunas de las prácticas mentales que he desarrollado a lo largo de los años para intentar cambiarlas.”
Desde entonces, han estado juntos y están listos para emprender nuevas experiencias en España, dado que el actor nunca ha residido de forma permanente en otro lugar que no sea Estados Unidos. Este nuevo desafío es algo que espera con gran ilusión.
Deja un comentario