El actor padece una enfermedad degenerativa que lo mantiene apartado de los focos. Sin embargo, sus seres queridos lo colman de cuidados y Bruce Willis ha pasado su 69 cumpleaños muy bien acompañado. Se desconoce cuanto tiempo le queda al intérprete y sus más allegados no quieren perder ni un minuto con él.
Bruce Willis reaparece en el cumpleaños de su hija
Bruce Willis y Demi Moore ya son abuelos
El 19 de marzo es una fecha muy señalada para los que aman al mítico actor. Pese a que él ya no es muy consciente de lo que le rodea, sus seres queridos no han querido perderse un día tan especial. Bruce Willis cumplía años y lo ha pasado rodeado de sus hijas, su esposa Emma Hening y su ex mujer Demi Moore, que no han querido perderse su 69 cumpleaños.
Ver esta publicación en Instagram
Están siendo unos años muy duros para los familiares y amigos de Bruce Willis debido a la enfermedad que padece. Se trata de una demencia frontotemporal que está avanzando rápidamente y que ya le impide incluso hablar. “Nadie sabe cuánto tiempo le queda”, desvelaban desde su entorno, motivo por el que su familia quiere pasar todo el tiempo posible con él.
El 69 cumpleaños de Bruce Willis no iba a pasar desapercibido para sus allegados, y es de esperar que tanto sus 5 hijas como Emma Hening y Demi Moore lo hayan pasado con él. Sin embargo, la enfermedad del intérprete ya le ha ocasionado problemas de afasia, por lo que es incapaz de hablar y en muchas ocasiones no reconoce a nadie.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, decía uno de los amigos del actor hace unos meses.
Tallulah Willis diagnosticada de autismo
Por otro lado, la hija menor del actor con Demi Moore ha compartido recientemente su diagnóstico de autismo. La joven compartió con sus seguidores de instagram un vídeo antiguo de ella con su padre donde escribía: “dime que eres autista sin decirme que eres autista”. En las imágenes se puede ver a una pequeña Tallulah sobreestimulada en una alfombra roja y sin parar de tocar la cabeza de su padre.
Ver esta publicación en Instagram
Un comportamiento que rápidamente ha sido identificado como las conocidas estereotipias de los autistas cuando necesitan regularse. Tallulah Willis desveló que su diagnóstico llegó el año pasado y le ha cambiado la vida.
Deja un comentario