El hijo menor del rey Carlos de Inglaterra vuelve a estar en el foco público y no por un buen motivo. Se ha sabido que una ex dominatrix de Las Vegas ha subastado los calzoncillos del príncipe Harry consiguiendo una gran suma de dinero. Además, la mujer amenaza con vender más contenido sensible del nieto de Isabel II.
Donald Trump quiere deportar al príncipe Harry si es reelegido
El príncipe Harry se sincera sobre el consumo de drogas
En 2012 el príncipe Harry protagonizó uno de sus sonados escándalos, sin saber la repercusión que tendría 12 años después. Fue entonces cuando apareció en las revistas de medio mundo desnudo, tapándose con sus manos durante una noche de juerga en el hotel Wynn de Las Vegas. Allí estaba una stripper y dominatrix que se quedó con los calzoncillos del príncipe Harry y ha decidido sacarlos a subasta por un suculento precio.
250.000 libras ha sido la cifra alcanzada en la subasta organizada por Carrie Royale, quien además amenaza con subastar unas fotografías con un desnudo integral del príncipe Harry. La mujer, estaba presente aquella noche y además de quedarse con su ropa interior se hizo con unas fotografías que podrían ver la luz más de una década después.
¿Qué ocurrió aquella noche?
Hay que remontarse a agosto de 2012. El príncipe Harry vivía un escándalo tras otro y esa noche no fue diferente. En el periódico británico “The Sun” publicaron una imagen del hijo de Diana de Gales desnudo, tapándose con sus manos en el hotel Wynn de Las Vegas.
El mismo diario explicaba que todo había sido resultado de una apuesta que había perdido con sus amigos, quedando obligado a desnudarse. La historia habría quedado ahí como otra de las noches locas del príncipe hasta ahora. Carrie Royale puso en venta los calzoncillos que llevaba el príncipe Harry aquella noche.
Se trata de unos boxers de color negro que han sido adquiridos por casi 300.000 euros por Dino Palmiotto, dueño de un club de stripease en San Diego. El nuevo poseedor de la ropa interior de Harry cree que son una pieza que atraerá a la clientela británica a su local. “Quiero esos calzoncillos para mi club. Un santuario en mi club es el hogar perfecto para ello”, dijo Palmiotto.
Además, la mujer amenazaba con vender también unas fotografías del hijo menor del Rey Carlos III completamente desnudo. Pensaba usar la plataforma Only Fans para venderlas, pero su cuenta ha sido desactivada.
Deja un comentario