Gabriela Guillén ya ha puesto la demanda a Bertín Osborne para hacerse las pruebas de paternidad. La mujer quiere zanjar de una vez las dudas que recaen sobre si el cantante es el padre biológico de su hijo, y lo ha dejado en manos de la justicia. Sin embargo, algunas fuentes dicen que Bertín no ha recibido aún ninguna notificación.
Alessandro Lequio afirma saber quién es el verdadero padre del hijo de Gabriela Guillén
Gabriela Guillén habla por primera vez tras dar a luz en ‘¡De viernes!’
Después de meses de rumores y teorías, parece que cada vez estamos más cerca de conocer la verdad. Gabriela Guillén dice haber interpuesto ya su demanda de paternidad contra Bertín Osborne. La fisioterapeuta tuvo sus dudas, pero finalmente se ha decidido a tomar acciones legales que reconozcan al cantante español como padre de su hijo.
Bertín Osborne ya había hablado con anterioridad que no iba a ejercer de padre. Pero aseguró que si se confirmaba que era hijo biológico suyo, sí se haría cargo económicamente de él. El propio cantante veía con buenos ojos someterse a las pruebas de ADN para poner fin de una vez a toda esta historia.
Gabriela Guillén ha desvelado que la demanda de paternidad ya está puesta, aunque parece que a Bertín Osborne aún no le ha sido notificado. Esto ha provocado que algunas personas no creen que dicha demanda sea real, y vuelven a poner en duda a Gabriela. No hace mucho, el conde Lequio aseguraba que el padre real de la criatura era otro hombre con quien la paraguaya mantenía una relación paralela.
En el programa de Telecinco “Así es la vida” desvelaban la noticia, añadiendo que “a la casa de Bertín el cartero todavía no ha tocado la puerta. Bertín no ha recibido la demanda”. Ahora tocará esperar a ver si la demanda es real, y si el cantante accede a someterse a las pruebas de paternidad tal y como se ofreció hace unos meses.
Deja un comentario