Tras un largo período en el que han surgido numerosos rumores sobre la salud de la princesa de Gales, este lunes finalmente se han publicado las primeras imágenes de la futura consorte al trono británico. Varias pistas abren la duda de si es ella realmente.
La reina Camila se retira temporalmente tras sustituir a Carlos III desde su diagnóstico de cáncer
Kate Middleton reaparece tras los rumores sobre su salud que han sido persistentes desde su ingreso en enero para una intervención abdominal. Sin embargo, este lunes parecía que se disipaban con la primera imagen pública de la princesa de Gales desde su última aparición el 25 de diciembre.
Kate Middleton vista en publico por primera vez tras su operación. Va en el asiento del copiloto de un vehículo conducido por su madre. Las imágenes han sido tomadas en las inmediaciones del Castillo de Windsor (📷 Agencia Backgrid vía TMZ) pic.twitter.com/jcYV6oytTf
— Srta Cotilleo (@Srtacotilleo) March 4, 2024
Kate Middleton reaparece
El medio estadounidense especializado en noticias de celebridades ‘TMZ’ ha sido el encargado de publicar la fotografía. En ella, podemos ver a la heredera consorte al trono británico dentro de un Audi negro, con Kate en el asiento del copiloto y su madre, Carole, al volante.
Según la información proporcionada por el medio, la imagen fue capturada cerca del castillo de Windsor, sugiriendo que esta sería la primera vez que la princesa sale de su residencia tras la cirugía realizada en la London Clinic a mediados de enero. Pero, ¿es realmente ella?. La fotografía publicada ofrece a una Kate dentro del vehículo con unas grandes gafas de sol negras que ocultan su rostro.
Prior to her abdominal surgery, Kate Middleton had a mole above her lip. In today’s picture, it appears to have magically vanished.
Is the Royal Family lying to us? 🤔 pic.twitter.com/1tkwKSROJv
— Cillian (@CilComLFC) March 4, 2024
Aumentan las especulaciones
A raíz de esta nueva imagen, se han difundido nuevas teorías conspirativas, que van desde la afirmación de que la persona en la imagen no es Kate sino su hermana Pippa, hasta la especulación de que Kate pudo haberse sometido a cirugía estética, ya que en la fotografía no se aprecia el lunar tan característico que tiene la princesa en el rostro
A pesar de la falta de comunicación oficial por parte de los canales oficiales, las teorías continúan proliferando en Twitter, sugiriendo que la persona en cuestión no parecía ser ella, e incluso señalando diferencias en su nariz.
La semana pasada, los príncipes de Gales tuvieron que emitir un breve comunicado para disipar los rumores sobre la salud de Kate Middleton y acallar las teorías conspiratorias. “El equipo de comunicaciones del Palacio de Kensington reiteró en enero los plazos de recuperación de la princesa, comprometiéndose únicamente a ofrecer actualizaciones relevantes. Esta política se mantiene“, trasladaron los portavoces de los príncipes de Gales al medio estadounidense ‘Page Six‘.
¿Por qué tanto secretismo?
Palacio está ocultando no una, sino dos enfermedades graves: una afectando al rey Carlos III y la otra a la princesa de Gales y futura reina Kate Middleton. Sobre Carlos, se especula que padece cáncer, pero no se especifica el tipo. Algunas fuentes sugieren que podría ser cáncer de páncreas, conocido por su gravedad. En cuanto a la esposa del príncipe William, solo se ha revelado que fue sometida a una “operación abdominal”. La falta de detalles sobre su enfermedad y su ausencia pública desde el 16 de enero, cuando ingresó en la London Clinic, ha generado especulaciones. ¿Podría ser que dos meses sin apariciones se deban a un simple dolor abdominal?
Deja un comentario