BUSCAR

Santiago Pedraz, Elena Hormigos y su boda secreta: todo lo que sabemos

Santiago Pedraz, Elena Hormigos y su boda secreta: todo lo que sabemos

Santiago Pedraz y Elena Hormigos decidieron llevar en la más estricta intimidad su unión como marido y mujer y no ha sido hasta ahora que hemos sabido de su boda secreta. Ocurrió la semana pasada en Madrid, con apenas 5 invitados y ante notario.

El juez Santiago Pedraz, padre de nuevo a los 64 años

La reacción de Esther Doña tras la nueva paternidad de su expareja, Santiago Pedraz

El juez de la Audiencia Nacional y su pareja fueron padres hace apenas 3 meses y han decidido formalizar su relación. La noticia de la boda secreta de Santiago Pedraz y Elena Hormigos ha cogido por sorpresa a muchos, dado el hermetismo de ambos al respecto y lo poco que ha trascendido al respecto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Vanitatis (@vanitatis)

Fue en noviembre cuando Santiago Pedraz y su pareja Elena Hormigos dieron la bienvenida a su primer hijo en común. Ni las críticas ni los casi 30 años de diferencia de edad ha hecho mella en su relación. Prueba de ello es que han dado el paso de convertirse en marido y mujer, pero han querido hacerlo sin hacer mucho ruido.

Así, sin ningún tipo de publicidad, Santiago Pedraz y Elena Hormigos se dieron el sí quiero en una boda secreta e íntima ante notario. Tan solo tuvieron 5 invitados, entre ellos su hijo, pero no por ello fue menos emotiva. La noticia la hemos sabido de boca de la periodista Beatriz Cortázar en el programa “Y ahora Sonsoles”. “Lloró todo el mundo”, aseguró la colaboradora del programa antes de afirmar que “los dos están muy felices”.

Esther Doña y Santiago Pedraz © Instagram
Esther Doña y Santiago Pedraz © Instagram

Así fueron vestidos

Aunque se tratara de una ceremonia privada e íntima, los novios quisieron vestirse apropiadamente para la ocasión. Elena lució un traje de chaqueta con pantalón de color blanco, mientras que Santiago Pedraz optó por un traje que decidió vestir sin corbata. Tras convertirse en marido y mujer, los recién casados se marcharon con sus escasos invitados para celebrarlo con una comida por todo lo alto.

Sorprende saber que al evento no acudieron los otros hijos de Santiago, ni varios de sus amigos más cercanos. Se espera que la pareja decida celebrar una gran fiesta más adelante con todos sus seres queridos.

Related Images:

Deja un comentario