La influencer ha roto con el DJ tras cinco meses de relación.Los gustos sexuales de su ex pareja son demasiado para ella.
Índice de Contenidos
¿Son Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís algo más que amigos?
Irán censura la imagen de Georgina Rodríguez en su reciente aparición pública junto a su familia
Jacobo Ostos y su novia, Mery Jim han decidido romper su relación después de haber estado juntos durante cinco meses. Aunque la pareja había anunciado su compromiso hace algunas semanas, ha sido la influencer quien habría tomado la decisión.
Este miércoles, Mery ha acudido al plató de ‘Y ahora Sonsóles’ para profundizar en los motivos que la llevaron a romper con el hijo del desaparecido Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, destacando el poliamor como punto de inflexión en la relación ya terminada.
🟠 Comienza la entrevista a Mery.
💥 Todo sobre su reciente ruptura con Jacobo Ostos.#YAS21Feb
Directo ▶️ https://t.co/Zbpc7aiHYM pic.twitter.com/4DpfGEipMK
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) February 21, 2024
Mery ha expresado estar completamente devastada por la separación: “Dejar a alguien cuanto estás enamorada es muy duro. Para mí él lo era todo. Tienes al hombre ideal en tu vida, hasta que te das cuenta de que no es ideal “Todo era perfecto hasta que me dice que no puede tener una relación cerrada, que le gusta la relación abierta”, sentencia la joven.
“Yo nunca he tenido una relación abierta. Al principio, acepté y ya pasados cinco meses ya pesan. Han sido pocas chicas, no más de cinco, y yo decidía si quería hacerlo o no. Él nunca me obligó a nada”, ha querido ampliar en detalles la exprometida de Jacobo Ostos. “Yo nunca me he divertido claramente. Yo no sé diferenciar el amor de la diversión. Eran amigas suyas o mías. A mí me chocó el amor con la diversión y no me gustaba ver a otras personas con mi chico”, enfatizando que estaba en el plató de televisión con el permiso de su ex para compartir esta información.
Mery ha afirmado haber dejado de lado sus propios deseos para intentar estar al lado de Jacobo, ya que ella no quería una relación abierta. Sin embargo, parece que el famoso presentador no estaría dispuesto a cambiar su estilo de vida. “Yo lo he intentado, él no”, expresó. “Él no quiso dejar esa vida. Yo sé que está enamorado de mí, pero tiene ese vicio. Me lo podía haber dicho antes de que yo lo dejara todo por él y me mudara a Madrid”, acaba diciendo.
Deja un comentario