La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores pillados comiéndose a besos por las calles de Madrid.
Índice de Contenidos
Carlo Costanzia cambia de estrategia y ahora defiende a sus padres
La dolorosa entrevista a Carlo Costanzia que puede poner en apuros a Mar Flores
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio son la nueva pareja sorpresa del momento. La pareja ha sido pillada comiéndose a besos por las calles de Madrid para sorpresa de todos. Así lo ha confirmado la portada de la revista Semana, sin que se hayan filtrado informaciones previas sobre su relación ni rumores de un posible romance.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia nueva pareja sorpresa
La hija de Terelu, y Carlo Costanzia decidieron reunirse en un centro comercial poco concurrido entre semana para pasar desapercibidos. Sin embargo, su intento de discreción no tuvo éxito. La citada revista los capturó disfrutando de una velada romántica mientras compartían un momento en la terraza de un restaurante. “Ambos estaban “muy a gusto” y que la sintonía entre ellos era “más que evidente”, aseguran. En el reportaje fotográfico, los jóvenes aparecen cariñosamente acariciándose, intercambiando besos apasionados y con las manos entrelazadas, mostrando la complicidad y el afecto que comparten.
Así ha reaccionado Alejandra Rubio
En ‘TardeAR’, el programa de Telecinco, revelaron que tras contactar con Alejandra Rubio, la publicación del reportaje le ha tomado “totalmente por sorpresa”. Durante una conversación telefónica con la colaboradora Leticia Requejo, la influencer quiso transmitir que “hasta el día de hoy, Carlo no es su novio“, y que se están conociendo. “Y aunque está algo nerviosa y alterada, he visto una chica ilusionada“.
Las relaciones pasadas de Alejandra Rubio
Desde su debut televisivo como colaboradora en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, la hija de Terelu Campos confesó que su corazón pertenecía a DJ Lobo, con quien comenzó en 2020. Sin embargo, tras dar el paso de vivir juntos, decidieron poner fin a su relación. En sus propias palabras: “Las relaciones se acaban y la vida sigue, no ha sido un motivo concreto, cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también“.
Después de poner fin a su primera relación pública, la colaboradora de ‘Fiesta’ fue vinculada sentimentalmente con otros rostros conocidos, incluso con un compañero de profesión, como Suso Álvarez, aunque ambos lo negaron. Sin embargo, recientemente, entró en su vida Carlos Agüera, con quien inició una relación estable en 2022, a pesar de la distancia, ya que él residía en Málaga. Alejandra lo presentó públicamente en el programa en el que colabora actualmente. Sin embargo, esta relación tampoco resultó ser la definitiva, ya que tras varias idas y venidas, decidieron tomar caminos sentimentales por separado.
Deja un comentario