El abogado de Daniel Sancho ha dado nueva información sobre el caso, desvelando que que el cuchillo y la sierra presuntamente utilizados han desaparecido. El letrado confía en tener las pruebas suficientes para demostrar en el juicio que no fue un crimen premeditado.
La última confesión de Daniel Sancho desde la cárcel
La escalofriante declaración de Daniel Sancho sobre lo que pasó con Edwin Arrieta
Marcos García-Montes, abogado de Daniel Sancho, ha compartido nueva información sobre el caso: “No consta que la sierra se empleara en el desmembramiento y lo más importante es que tenemos que seguir agradeciendo el buen trabajo que ejercen los tres magistrados de la Audiencia Provincial y la filtración constante e interesada de la policía tailandesa”. El abogado añadió también que el cuchillo y la sierra presuntamente usados por Daniel Sancho han desaparecido y nadie sabe dónde están.
“En este caso, además de aquella reconstrucción sin abogados, sin policía, sin juez… resulta que el cuchillo que presuntamente se emplea en el desmembramiento no es de los que él compró, sino de los que había en el apartamento”, añadió al respecto. Tampoco dudó en criticar determinadas partes de la investigación que no cuadran con lo que se sabe ahora.
“En su tercera declaración, que es la válida con abogado, dice que no hubo pelea sino que le agredió sexualmente y violentamente Edwin. Sin embargo la Policía dice que había reconocido que había matado, lo que no es cierto. Nos encontramos con un cuchillo que dice que estaba en el fregadero, pero nadie sabe dónde está y es una pieza que hay que llevar a juicio”, explicó incidiendo en la gran importancia que tiene la ausencia de las armas.
Ausencia de armas y cosas que no se han probado
“Es un cuchillo de pequeñas dimensiones, del ajuar que había en la habitación y no el que él compró. La autopsia dice que no saben ni a qué hora ni cómo murió”, sus palabras dejan claro que duda que la investigación haya sido fiable. Además, el hecho de que la supuesta arma empleada no fuera una de las que compró, rompe por completo la teoría de la premeditación.
“La policía lo que tiene que acreditar es que se uso la sierra y para qué y por ahora no lo han hecho”. De no aparecer el cuchillo ni la sierra, no se le podría imputar el crimen, y sólo se le podría acusar de desmembramiento.
Deja un comentario