Llega a HBO Max la segunda temporada de la aclamada serie dramática original “Tokyo Vice“, creada y escrita por el ganador del Tony Award® J.T. Rogers.
Índice de Contenidos
‘Tokyo Vice’ – Estreno en HBO Max
“Siempre el mismo día” de David Nicholls – Estreno en Netflix
Inspirada libremente en el relato en primera persona del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre la ronda de la Policía Metropolitana de Tokio, la temporada 2 de “Tokyo Vice”, rodada en Tokio, nos adentra en el submundo criminal de la ciudad, mientras Adelstein (Ansel Elgort) se da cuenta de que su vida, y la de sus allegados, corren un terrible peligro.
La primera temporada ponía el foco en Jake Adelstein (Ansel Elgort), el periodista en cuestión, y en su difícil adaptación a la cultura periodística de ese país, no solo en lo que pasaba con él siendo extranjero (bastante maltratado, convengamos), sino con cómo la prensa se relaciona con la policía y las autoridades. Todo eso estaba de fondo a un clásico esquema de «chica desaparecida» que no terminaba por resolverse del todo en la primera temporada.
Sinopsis Temporada 2
Así, esta segunda temporada retoma los eventos finales de la primera, con Sato (Show Kasamatuso) recuperándose de la herida mortal infligida por Gen (Nobushige Suematsu), junto con una creciente amenaza hacia Jake Adelstein por parte de un misterioso asesino identificado por un revelador tatuaje en su muñeca.
Reparto
La serie está protagonizada por el nominado al Globo de Oro® Ansel Elgort, el nominado al Oscar® Ken Watanabe, la nominada al Oscar® Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Show Kasamatsu, Ayumi Ito, y las nuevas incorporaciones de la serie Yosuke Kubozuka y Miki Maya.
J.T. Rogers y el ganador del Emmy® Alan Poul son los productores ejecutivos junto a Alex Boden, Josef Kubota Wladyka, Brad Caleb Kane, Adam Stein, Ken Watanabe, la ganadora del Emmy® Emily Gerson Saines, Ansel Elgort, Jake Adelstein, Kayo Washio, Destin Daniel Cretton, el ganador del Oscar® John Lesher y el cuatro veces nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Michael Mann.
Deja un comentario