Rocío Carrasco aprovechó su paso por el programa “Bake Off: famosos al horno” para sincerarse sobre lo que le gustaría cambiar de su vida. La hija de Rocío Jurado no ha tenido una vida fácil y, al ser preguntada al respecto, tiene claro el deseo que pediría de poder cumplirse.
Índice de Contenidos
Victoria de Antonio David sobre Rocío Carrasco en los tribunales
El programa de Televisión española “Bake off: famosos al horno” es la ocasión perfecta para que varios rostros televisivos compartan confidencias entre fogones. Así, mientras luchan por hacer los postres más deliciosos, los concursantes tienen tiempo para hablar de sus vidas. Fue en uno de estos momentos cuando Rocío Carrasco se sinceró reflexionando sobre su vida y confesando lo que le gustaría poder cambiar.
Fue en mitad de una de las pruebas del concurso cuando tuvo lugar esta reflexión personal con motivo de la visita de los actores Helena Ezquerro y Almagro San Miguel, ambos de la serie “La Moderna”. Ante la pregunta de qué haría si pudiese viajar en el tiempo y cambiar su pasado y su vida, Rocío Carrasco dio una respuesta totalmente sincera.
“Ni pasado, ni futuro, me quedo con el presente. Me gustaría cambiar el pasado con lo que sé en el presente, pero como eso no se puede elegir…”, respondió sin dudar. Aunque Rocío Carrasco no dio más detalle, todos supieron al momento a qué se refería y seguro que el nombre de Antonio David apareció en los pensamientos de más de uno.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, esta reflexión personal tuvo más impacto del que pensaba y la hija de Rocío Jurado se sintió desbordada con la prueba del concurso. Así, estuvo tentada de tirar la toalla y no seguir adelante. Algo que impidió Alba Carrillo dándole unos ánimos que necesitaba urgentemente: “¿Qué dices? ¿Te van a poder unas galletitas de té con lo que hemos pasado? Respira y para adelante”, le dijo su amiga.
Deja un comentario