Bertín Osborne sorprendió a sus fans en el último concierto de su gira revelando que está cansado de la televisión. Además, el cantante de rancheras confesó lo mal que lo ha pasado con el COVID y lo que espera para su futuro.
Alessandro Lequio afirma saber quién es el verdadero padre del hijo de Gabriela Guillén
Bertín Osborne no ejercerá como padre del hijo de Gabriela Guillén
Fu el pasado domingo 4 de febrero cuando Bertín Osborne puso fin a su gira, “40 años son pocos”, en la ciudad de Alicante. El concierto había tenido que ser aplazado hasta en dos ocasiones por los problemas de salud del cantante, y no tuvo reparos en relatar lo mal que había estado por culpa del virus del COVID. Además, Bertín Osborne sorprendió a los presentes con unas críticas palabras sobre la televisión asegurando que está “hasta los huevos”.
Entre canción y canción, el cantante hablaba con sus seguidores reunidos y les relató lo enfermo que había estado. “Nunca jamás en mi vida he estado tan malo, malo como un perro. Nunca había estado siete, ocho días en la cama sin poder levantarme”, desvelaba aún con secuelas. “Me han dado toda la cantidad de porquerías que se puede tomar uno para no toser, estoy que no quiero ni reírme porque si me río, toso”.
Feliz de volver a Alicante
Sin embargo, estaba dispuesto a pasar una gran noche de concierto y hacer disfrutar a sus fans allí reunidos. Y es que Bertín aseguraba que estar en Alicante, y en la Comunidad Valenciana, era algo muy especial para él. “Para mí es muy bonito volver porque de verdad, de verdad que os tengo que decir que lo he pasado muy mal”, prometía. “Volver aquí y empezar otra vez, ha sido muy, muy especial”.
Ver esta publicación en Instagram
“Desde febrero del 81, toda una vida aunque la verdad es que me siento igual que hace 40 años pero uno mira para atrás y dice madre mía si cuando yo me subí por primera vez en un concierto fue por aquí en la Comunidad Valenciana, empecé aquí. Empecé con Enrique Ginés que tenía un programa de radio y empezó a sonar mi primera canción y se hizo un éxito aquí en Alicante, Valencia, Castellón toda esta zona y de ahí al resto de España y todo fue en cuestión de pocos meses”, recordaba visiblemente emocionado.
¿Un futuro alejado de las cámaras?
No pudieron faltar los comentarios sobre su futuro ahora que la gira ha llegado a su fin, y parece que Bertín Osborne lo tiene claro. “Hoy es nuestro último día todos juntos, volveremos a ensayar en abril, volveré otra vez con canciones y disco nuevo y volveré otra vez a disfrutar porque me divierte esto mucho más que la televisión tengo que deciros. Ya me queda menos también os lo digo, ya seguramente seguiré haciendo música y cantando porque es lo que más me divierte pero lo demás igual me quito de en medio porque estoy hasta los huevos pero en plan bien. Echo de menos a mis caballos que llevo una semana sin verlos y no puede ser”
Deja un comentario