Kiko Rivera tuvo que suspender su actuación en A Coruña e interrumpir temporalmente su gira por los problemas que le ocasiona su rodilla. El hijo de Isabel Pantoja ha desvelado que tendrá que pasar por quirófano muy pronto.
Índice de Contenidos
Kiko Rivera se confiesa: “Me podría haber muerto en una de mis noches locas”
La reacción de Kiko Rivera a las últimas declaraciones de Isabel Pantoja
Kiko Rivera comunicó en sus redes sociales que no podría cumplir con uno de sus compromisos. El hijo de la tonadillera desveló que por problemas médicos tendría que suspender su concierto en la sala Pelícano de A Coruña. Kiko Rivera se disculpaba con sus fans explicando que el dolor de rodilla le impide actuar y tendrá que operarse, lo que seguramente provocará una interrupción de su gira.
Ver esta publicación en Instagram
“Hoy con todo el dolor de mi corazón no voy a poder estar en la sala Pelícano con vosotros. Mi salud no me lo permite porque estoy jodidísimo de la rodilla y necesito una operación”, comenzaba diciendo Kiko Rivera en su cuenta de Instagram. “A la espera de confirmación de día, reposo y paciencia. Muy pronto estoy de vuelta. Gracias. Os quiero”.
Una noticia que rápidamente ha preocupado a sus fans, que le desean una rápida recuperación. La propia sala donde iba a actuar el hijo de Isabel Pantoja ha compartido el vídeo además de prometer que muy pronto pondrán una nueva fecha.
Ver esta publicación en Instagram
Un problema que arrastra de hace años
No es el primer disgusto que le da rodilla su rodilla a Kiko Rivera. Fue en el año 2017, después de numerosos problemas de gota, cuando tuvo que quedarse ingresado en México y explicaba a sus seguidores lo sucedido: “Pues va a resultar que se enteran antes que yo. Me tienen que sacar el líquido de la rodilla y me aconsejan quedarme ingresado”.
Tampoco podemos olvidar que fue el pasado verano cuando tuvo un susto con el corazón que también lo obligó a pasar por quirófano.
Deja un comentario