El empresario no para desde que contrajo matrimonio con la marquesa de Griñón. En esta ocasión, se ha ido a esquiar con amigos sin la compañía de su esposa, tras haber pasado juntos un retiro hace apenas unas semanas.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasaron del lujo en Suiza a salir por separado del aeropuerto en Madrid
Íñigo Onieva, se ha vuelto a ir de viaje, pero esta vez con amigos. Después de su luna de miel por África junto a la hija de Isabel Preysler, seguido de un breve paso por Miami y su último viaje en pareja, donde disfrutaron juntos de unas vacaciones de esquí en Suiza, el marido más conocido de España ahora se ha unido a sus amigos para disfrutar de la temporada invernal en Baqueira, donde continuarán esquiando en el norte de Lérida.
Ver esta publicación en Instagram
La ausencia de Tamara Falcó
Tamara ha optado por quedarse en Madrid junto a su madre, Isabel Preysler. La ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’ ha decidido disfrutar de buenos momentos en la capital junto a su familia y dedicarse a una de sus pasiones favoritas: la cocina, según revela la periodista Beatriz Cortázar en ‘Y ahora Sonsoles’,
Ver esta publicación en Instagram
Este kit kat en su vida de pareja surge tras haber compartido un retiro juntos, y es importante destacar que no hay ningún problema entre ellos. Simplemente están tomándose un tiempo para disfrutar de actividades por separado.
Deja un comentario