BUSCAR

Miguel Bernardeau habla sin tapujos de su dura ruptura con Aitana

Miguel Bernardeau habla sin tapujos de su dura ruptura con Aitana

Miguel Bernardeau se ha sincerado sobre los malos momentos que pasó tras su sonada ruptura con Aitana. La pareja puso fin a su relación el pasado año tras cuatro años de noviazgo, y el actor ha recordado lo mal que lo pasó con la separación.

Miguel Bernardeau se sincera en “El Hormiguero”: Estuvo a punto de perder la vida

Las 12 rupturas sentimentales más sonadas del 2023

La ruptura de Miguel Bernardeau y Aitana cogió de improviso a muchos cuando se hizo público. La pareja siempre había sido muy reservada y el fin de su relación no fue una excepción. Sin embargo, el actor ha hablado con la revista “Esquire” de lo afectado que quedó tras la separación, asegurando que fue una auténtica bajada a los infiernos ya que estaba en el foco de atención de la opinión pública.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau - La última © Disney+
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau – La última © Disney+

Siendo su ruptura tan mediática, el intérprete optó por alejarse y cumplir uno de sus sueños de siempre: ver ballenas y cachalotes. Así, cogió la maleta para partir hacia las Islas Mauricio, pero las cosas no salieron como esperaba. “Fue uno de los viajes más… Fue muy triste. Extremadamente triste”, desveló al pensar en aquellos momentos. “Escapaba de un momento de mi vida en el que me estaba reencontrando conmigo mismo después de una ruptura muy pública”.

“Recuerdo bajar a unos 25 metros de profundidad y nos quedamos la hija de la ballena y yo solos, ella se estaba moviendo. La miré a uno de los ojos, ella me miró y la mirada era de pánico. Salí del agua llorando. Ahí aprendes, y ya sé que esto se ha dicho mucho, que eres menos importante de lo que crees. Y que esto no es tuyo. ¿Qué haces tú aquí?”, rememoraba antes de añadir que acabó llorando a moco tendido.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau)

Los siguientes días la cosa no mejoró y fue cuando lo ayudaron a entender lo que le estaba pasando. “En un momento dado, nuestro guía, que era un tipo muy simpático, me dijo: ‘No sé por qué estás haciendo esto, pero no es por la razón correcta’. Y eso me rompió. Se me juntó todo. Y entendí. No estoy aquí ni por la ballena ni por nada de esto, estoy aquí por otra cosa. No he venido para entrar, he venido para salir”, explicaba en la entrevista. Por último, añadía que todo esto le ha servido para reenamorarse de su profesión que es lo que le ha ayudado a seguir adelante.

Related Images:

Deja un comentario