Ha sido las revistas “¡HOLA!” y “Diez Minutos” las que han dado la sorpresa con unas fotos que no dejan lugar a dudas. Macarena García y Enric Auquer han sido descubiertos en Madrid compartiendo besos y mucha complicidad.
Índice de Contenidos
Álvaro de Luna se sincera sobre “Suerte” ¿dedicada a Laura Escanes?
Federico X y Genoveva Casanova: 2 años de relación y unas fotos que lo cambiaron todo
Los dos actores trabajaron juntos el pasado año en el rodaje de la película “Una casa en flames” y parece que las llamas han pasado de la ficción a la vida real. La pareja no esconde su amor y han sido visto juntos por las calles de Madrid. “¡HOLA!” Y “Diez Minutos” han desvelado las imágenes de Macarena García y Enric Auquer dándose besos y que confirman que tenemos una nueva pareja.
Ver esta publicación en Instagram
Vestidos de manera informal, ella con un abrigo de color negro y un pañuelo atado al cuello y él con un plumas azul marino y una bufanda, la pareja derrochaba complicidad en las imágenes. La revista “Diez Minutos” explica que la pareja disfrutó de una agradable comida en un restaurante céntrico de la capital. Fue después, mientras daban un paseo, cuando se besaron apasionadamente.
Estas muestras de amor en público evidencian que viven un gran momento y no pretenden esconder su amor. En lo profesional tampoco tienen quejas ya que ambos están trabajando mucho. Macarena ha triunfado recientemente en la serie “La Mesías”, mientras que Enric está nominado al Goya como Mejor Actor Protagonista por la película “El maestro que prometió el mar”.
Ver esta publicación en Instagram
Sus relaciones pasadas
Es la primera vez que se relaciona a Macarena García con alguien desde su ruptura con Leiva en 2022. La relación entre la actriz y el cantante duró 8 años y, pese a su discreción, su separación sorprendió a muchos. Por su parte, Enric tiene dos hijos: Carmela nacida de su relación con Marta Aguilar, y Antonio, a quien tuvo junto a la cantante Adela Oller.
La pareja tendrá que sobrellevar la distancia, ella vive en Madrid y él en Barcelona, además de sus ajetreadas vidas tanto profesionales como familiares para poder seguir adelante con esta relación.
Deja un comentario