No son buenos momentos para la familia real británica. Apenas seis meses después de pasar por quirófano por un cáncer de mama, la duquesa de York ha sido diagnosticada de un agresivo cáncer de piel. La noticia supone un nuevo varapalo aunque ella es optimista.
La princesa Eugenia de York da a luz a su segundo hijo
La princesa Beatriz de York da a luz a su primera hija
La noticia del nuevo cáncer que padece Sarah Ferguson ha coincidido con la operación abdominal a la que se ha sometido Kate Middleton. La familia real británica vive unos momentos complicados y reina la preocupación por la duquesa de York. Sarah Ferguson pasó por quirófano hace seis meses por el cáncer de mama que padecía, y ahora se enfrenta a un melanoma maligno.
Ver esta publicación en Instagram
Fue a finales de 2023 cuando la duquesa de York volvió a someterse a una operación, esta vez para hacerse una cirugía reconstructiva de mama. Sin embargo, el equipo médico descubrió varios lunares sospechosos y decidieron estudiarlos. Ha sido el medio “The Sun” el que ha dado más información al respecto y sobre el estado de Sarah Ferguson.
“Su dermatólogo pidió que le extirparan y analizaran varios lunares al mismo tiempo que la duquesa se sometía a una cirugía reconstructiva después de su mastectomía, y uno de ellos ha sido identificado como canceroso”, revelaban para sus lectores. La duquesa de York trata de mantenerse positiva y de buen humor, aunque no es fácil con un nuevo diagnóstico tan repentino.
Ver esta publicación en Instagram
Sarah Ferguson quiere que los ciudadanos se conciencien de los lunares cancerosos
La ex mujer del Príncipe Andrés está recuperándose de la intervención en Austria, concretamente en la clínica Mayrlife. Por delante tiene nuevas pruebas médicas para evaluar el estado del cáncer y si éste se ha extendido a otras zonas del cuerpo. Todos esperan que la detección haya sido temprana y no haya más sustos.
El melanoma es un tipo de cáncer de piel menos frecuente, pero mucho más agresivo y peligroso. Si no se detecta a tiempo puede propagarse fácilmente a otras partes del cuerpo, haciendo que su cura sea más complicada. Sarah Ferguson ha querido agradecer su trabajo y dedicación al equipo médico, además de recordar a la población que es muy importante estar atentos a cualquier señal de nuevos lunares o cambios en ellos.
Deja un comentario