Carlo Costanzia ha ofrecido una entrevista al programa “De Viernes” en la que habla de su trágica infancia siendo hijo de una celebridad como Mar Flores. En los adelantos ofrecidos por Telecinco señala que nunca fue feliz y varios de los duros momentos a los que ha tenido que hacer frente.
Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, irá a la cárcel 21 meses
Carlos Costanzia habla de su drama: “A los 6 años tomaba antidepresivos y a los 10 ya bebía”
Será hoy 19 de enero a las 22:00 horas cuando salga la esperada visita de Carlo Costazia a “De Viernes”. El hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia ha dado una entrevista en la que habla sin tapujos de su vida, haciendo especial hincapié en su infancia y adolescencia. Carlo Costanzia analizará el bullying sufrido y sus diversas adicciones que tuvieron su origen en la fama de sus padres.
Ya hemos podido ver algunos adelantos del programa y, aunque en estos fragmentos no acusa únicamente a sus padres, queda claro que sí son la causa. “Mi infancia fue difícil, nunca he sido feliz. Mis padres se separan cuando yo tengo apenas un año, esa separación tan mediática y tan dramática a mí me conlleva que en el colegio los mayores te insultan, son cosas bestias e insultos fuertes a mi madre”, desvelaba. “Probablemente, obviamente, he llegado a culparles de todo lo que me ha pasado”, añadía.
Los escándalos causaron mella en él
El divorcio entre Mar Flores y el aristócrata italiano fue tan mediático y sonado que era imposible que no afectara al joven. Ambos aparecían continuamente en la pequeña pantalla aireando sus trapos sucios. “Aunque era solo un niño, te enteras de las cosas”, aseguraba el joven.
Y es que desde el divorcio la vida de Mar Flores ha estado repleta de polémicas y escándalos que destrozaron la infancia de su hijo. Desde controvertidos romances con Fernando Fernández Tapias o Cayetano Martínez de Irujo, hasta las sonadas fotografías de la modelo con Alessandro Lequio.
Carlo Costanzia vivió todas ellas, en el colegio los niños mayores le hacían bullying, y fuera del centro notaba la continua persecución de las cámaras. En el programa “Así es la vida” ofrecieron un avance de la entrevista y varias colaboradoras no dudaron en asegurar que va a ser impactante.
“Va a ser el diario de una víctima”, dijo Makoke, quien ha tenido relación estrecha con la familia. Pero las palabras de Gema Fernández son las que han causado más revuelo “creo que esta entrevista va a destrozar a Mar Flores”, desveló.
Deja un comentario