BUSCAR

Isabel Pantoja y la exclusiva casa a la que se irá a vivir si vende Cantora

Isabel Pantoja y la exclusiva casa a la que se irá a vivir si vende Cantora

La tonadillera habría tomado la decisión de abandonar Cantora para mudar su residencia a Madrid, más precisamente a una urbanización exclusiva, con 5 habitaciones, 5 baños y jardín de 3000 metros. Pero las cosas se pueden complicar si no vende la finca.

Isabel Pantoja, ahogada por las deudas, toma una drástica decisión: vender Cantora

Isabel Pantoja obligada a vender sus propiedades para pagar a Hacienda

2024 viene lleno de cambios para la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja. Isabel Pantoja ha tomado la decisión de abandonar su residencia en la finca ‘Cantora‘ para trasladarse a Madrid. Fue el periodista Antonio Rossi quien reveló todos los pormenores de este cambio radical. “Su situación es complicada y la está obligando a realizar cambios. Uno de ellos, aconsejada por el actual productor que la representa, es mudarse a Madrid y facilitar la venta de Cantora. Incluso estarían dispuestos a cederla a Hacienda, ya que piden un precio elevado por la propiedad: 15 millones de euros, que son inasumibles“, señaló. 

Isabel Pantoja - El Hormiguero © Antena 3

Ahora, se han dado a conocer más detalles sobre la posible nueva residencia de la famosa tonadillera. La zona elegida sería la tranquila y exclusiva urbanización de Santo Domingo. Cuenta con cinco habitaciones y sus respectivos baños en 650 metros de casa y un extenso jardín que abarca más de tres mil metros cuadrados. 

El hermano de Isabel, Agustín, sería quien habría descubierto este nuevo hogar, ya que tienen planes de mudarse juntos. El precio del alquiler para el nuevo domicilio madrileño de Isabel oscilará entre los 4.500 y 8.500 euros al mes, según la elección de servicios adicionales como jardinería o seguridad privada. Aquí compartiría vecindario con otros rostros famosos como Rocío Carrasco y su esposo Fidel Albiac

La elección de esta localización responde al deseo de alejarse del bullicio del centro de la ciudad y de contar con un acceso menos fácil para la prensa. Santo Domingo está contigua a la urbanización de Ciudalcampo, donde residen Alessandro Lequio y Aitana Ocaña, y también ha despertado el interés de la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Isabel Pantoja pretende saldar sus deudas

Con la venta de Cantora, ubicada en Cádiz entre Medina Sidonia y Vejer, que abarca una extensión de 370 hectáreas y alberga una casa de 1.000 m2, la cantante busca saldar sus deudas con Hacienda. Este mismo motivo la llevó a vender su ático de Fuengirola, de 200 m2, por 275.000 euros a finales de diciembre. Según el nuevo propietario, Pantoja dejó la casa completamente vacía, llevándose la grifería, un lavabo de bronce, las puertas de la casa, bisagras y las de los armarios de la cocina.

La elevada cantidad que pide por Cantora

Para ella, la finca gaditana que le dejó en herencia el fallecido Paquirri tiene un valor que va más allá de lo económico, además de ser el lugar donde se ha refugiado en llos últimos años para alejarse de la prensa y las polémicas. Ahora necesita venderla pero según Antonio Rossi, se enfrenta a un desafío considerable. La cantidad de dinero que solicita por la propiedad se considera “inalcanzable”, lo que complica el proceso de venta. “Los 15 millones son inasumibles porque lo que ella vende de la finca es que se puede construir un parque eólico o un huerto solar. No es cierto. Ella está ofertando una cosa que no es posible. El terreno forma parte de la Red Natura 2000 y es un espacio protegido. Ella quiere recurrir la medida en Europa”, ha indicado en el programa ‘Vamos a ver’.

La categorización de Cantora como espacio protegido impide una intervención en el terreno que justifique el desembolso millonario por parte de un posible comprador. Frente a esta situación, a Isabel solo le quedan dos escenarios posibles. Uno sería reducir el precio de su finca al valor real de tasación, que se establece en 4 millones de euros. La otra opción sería buscar de todas las maneras posibles que Europa respalde su posición, aunque esto inevitablemente llevaría varios años.

Related Images:

Deja un comentario