El hermano de Rocío Jurado vive un momento crítico. Amador Mohenado acumula deudas de varios cientos de miles euros y Hacienda ya le ha dado un aviso: o paga o habrá desahucio. El hermano de la tonadillera podría perder su bien más preciado: la finca “La más grande”.
Rosa Benito rompe su silencio tras la “reconciliación” con Amador: no volverán a ser pareja
Rosa Benito, primeras palabras tras hacerse pública su reconciliación con Amador Mohedano
El programa de Telecinco “Vamos a ver” vuelve a sacar a la palestra los problemas económicos de Amador Mohedano y que podrían desembocar en un desahucio. Ha sido Pepe del Real en dicho programa quien ha hecho públicos los problemas con Hacienda y que pueden suponer que pierda lo que le queda de la herencia de Rocío Jurado.
La cuantía de sus deudas asciende a más de 247.000 euros, y ya ha recibido una notificación de Hacienda. El ex manager se enfrenta a graves consecuencias que ya han dado comienzo con el embargo de sus cuentas. Lo siguiente a lo que puede enfrentar Amador Mohedano es al desahucio y la subasta de la finca que comparte a medias con su hermana Gloria.
Han podido hablar con él
“No tiene ingresos y tiene una pequeña pensión de unos 800 euros”, comentaban en “Vamos a ver” al hablar de su delicada situación. Siendo su casa la única propiedad que mantiene, parece que la única solución pasaría por deshacerse de ella. “Teme que metan mano a la casa en la que vive, La más grande en Chipiona, heredada de su hermana. Ahora tiene 20 días para comunicarse con Hacienda, si no paga el dinero, la finca saldría a subasta”, desvelaba Pepe del Real.
El propio afectado ha sido preguntado al respecto: “El tema está en manos de mi abogado”, replicó. “Me ha dicho que lo único que puedo decir es que voy a tener una reunión con mi gestoría y el inspector de Hacienda”, añadió. Hay que recordar que su letrado es Marcos García Montes, muy popular entre los famosos.
“El inspector está de vacaciones y hasta el día 16 de enero no vuelve. El 16 o el 17 él me dará cita para irme a Cádiz con mi gestor y a ver de qué forma vamos a ir solucionando lo que sea. Solución tendrá que haberla”, con estas palabras Amador quería transmitir calma ante su situación.
Deja un comentario