Jessica Bueno cambia su historia y se confiesa con Luitingo
Jessica Bueno y el reencuentro con Luitingo en el que le pregunta por su ruptura con Pablo Marqués
Después de haber tratado de negar la evidencia y asegurar que solo eran amigos, Jessica acabó rindiéndose a sus sentimientos. A la salida del programa de Telecinco vimos a los amigos convertirse en algo más. Jessica Bueno y Luitingo han pasado juntos la Navidad en Sevilla, pero la rutina ha traído consigo una amarga despedida.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque ambos han comentado el tema en sus redes sociales, el mensaje de Luitingo ha sido el que más ha llamado la atención. “Despegarme de ti después de tantos días, horas, momentos… es un desgarro para el alma. Nada más el hecho de poder mirarte de cerca, es un regalo que no tiene precio. En muy muy poquito volveremos a acariciarnos la piel. Eres el amor de mi vida. Gracias por ser como eres, y por tener la sonrisa más bella que existe. Te quiero”, escribía en sus stories de Instagram.
Luitingo y Jessica Bueno han pasado una Navidad de película, disfrutando plenamente de su relación y confirmando que viven un momento muy dulce. Además, hemos visto imágenes de la pareja con los hijos de Jessica y donde se aprecia muy buena sintonía con los pequeños. Pero el fin de las fiestas ha significado que toca volver a la realidad, y Jessica ha tenido que abandonar Sevilla para regresar a Bilbao. Es en la ciudad vasca donde ella vive con sus tres hijos y donde tiene ahora mismo su vida, por lo que les tocará vivir su amor a distancia durante un tiempo.
Jessica también ha dedicado unas románticas palabras a su novio donde no disimula que está muy enamorada. “Mi regalo especial no estaba bajo el árbol, desperté y estaba durmiendo junto a mí”, compartía en sus redes sociales. Lo que está claro es que harán todo lo posible por verse cuanto antes, y toca esperar para ver si deciden dar un paso más en su relación y alguno de ellos toma la decisión de mudarse para pasar más tiempo juntos.
Deja un comentario