Un pasajero del mismo vuelo que realizaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva a Miami ha relatado que la pareja no se habló en todo el viaje. Después de haber compartido imágenes de sus vacaciones, los medios se preguntan cuánto de su amor es real y cuánto es postureo.
La Nochevieja íntima y tranquila de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
¿Cuánto cuestan los impresionantes y lujosos viajes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva?
Son una de las parejas de moda y que más titulares ocupan en la prensa del corazón. Sin embargo, la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva no es tan idílica como hacen creer, y un pasajero de su vuelo a Miami ha contado lo tensas que estuvieron las cosas entre ambos.
Muchos se sorprendieron cuando la pareja acortó sus vacaciones en Miami para regresar antes a España. Sabíamos que iban a pasar las fiestas en Miami con la familia de Tamara, y nos asombró descubrir que volvieron antes para pasar a solas la Nochevieja en la sierra Guadarrama.
Parece que a Íñigo no le entusiasmaba pasar unas fechas tan destacadas lejos de los suyos, y muchos se preguntaban si ocurrió algo más en Miami con la familia de Tamara. Pero las declaraciones de un testigo hacen sospechar que el mal rollo fue previo a las celebraciones navideñas.
Un vuelo muy tenso
Ha sido el programa “Socialité” quien ha sacado el tema a colación. El sábado entrevistaron a un pasajero que compartió vuelo con Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su viaje hacia Estados Unidos. “Tamara e Íñigo iban en mi vuelo a Miami, y me sorprendió mucho que no se sentaran juntos ni hablaran en todo el vuelo”, relataba. Hay que recordar que la duración del vuelo de Madrid a Miami es de unas 13 horas, mucho tiempo para no compartir ni una palabra con tu pareja.
Tamara e Íñigo no viajaban solos, ya que más miembros de la familia iban en el avión. El pasajero explicó que él estaba sentado se encontraba sentado detrás de Tamara e Isabel, en la zona business. “Ana Boyer y su marido también iban en otro asiento juntos, y sus hijos y la niñera, en turista como Íñigo. Él se sentó completamente solo y no se dirigió la palabra con nadie de su familia”, añadió sorprendido por el aparente mal rollo.
Pero si hay otro momento que nos ha sorprendido de las declaraciones del testigo es cuando afirma que la familia llevó su propia comida. “Nos quedamos flipando porque, de repente, Tamara sacó una bolsa llena de bocadillos envueltos en papel de aluminio y se puso a repartirlos a toda su familia. Ella, que es marquesa y va de fina. En esta clase de vuelos hay servicio de comidas, y más en la zona VIP, no entendíamos nada”, relataba explicando un momento que dejó boquiabiertos a todos los que vieron la escena. Pero es que además, parece ser que cuando Tamara le entregó el bocadillo a Íñigo, ni siquiera le miró a la cara.
Deja un comentario