Malena Gracia vivió un momento muy duro cuando fue expulsada del tanatorio donde acudió a despedirse de Arévalo. La artista salió entre lágrimas sin poder creer el mal trato que había recibido por parte de la familia del que fue su amigo y ex pareja.
El humorista Francisco Arévalo ha muerto a los 76 años
Ana Obregón se defiende y explica los motivos por los que no donará todo el dinero
El pasado miércoles nos sorprendíamos con la inesperada muerte del humorista Francisco Arévalo. Fueron varios amigos y allegados famosos los que compartieron su dolor a través de las redes sociales. Una de ellas fue Malena Gracia, quien mantuvo una relación con Arévalo, pero lo que debía ser una despedida emotiva se convirtió en una pesadilla cuando fue expulsada del tanatorio.
Malena Gracia y Paco Arévalo trabajaron juntos a finales de los 90. La pareja comenzó una relación sentimental que estuvo muy presente en los programas del corazón. Aunque las cosas no acabaron demasiado bien al principio, mantuvieron el contacto. Es por ello que la mujer lamentó profundamente la muerte de su amigo y ex pareja y decidió ir a darle una última despedida.
Sin embargo, su visita al tanatorio estuvo cargada de polémica y vimos a Malena Gracia abandonar el lugar entre lágrimas tras ser expulsada de allí. Fue a la salida cuando habló con los medios totalmente devastada por no haber podido entrar al velatorio.
Malena Gracia, exnovia de Arévalo, abandona entre lágrimas el tanatorio tras el trato recibido por la familia del humorista: “Se han portado muy mal. No me merezco esto después de tantos años junto a él. Estoy harta de recibir desprecios” https://t.co/1a0LPg1Elq pic.twitter.com/Ds37CmnPTV
— Europa Press (@europapress) January 4, 2024
Las declaraciones no se han hecho esperar
“Se han portado muy mal (…) Ha ocurrido algo muy feo hoy, no lo voy a contar, pero es horrible… Me voy súper mal, súper disgustada… no quiero hablar, perdonadme, pero es que estoy muy mal, no me lo esperaba y creo que no me merezco esto”, ha respondido entre lágrimas.
Ha sido el programa “Vamos a ver” el que ha añadido más información a lo que había sucedido. “La familia de Arévalo y sus hermanos no han dejado que entre en la sala para que se despida de él”, desvelaban. En “TardeAR” han logrado hablar con el hijo del humorista que ha contado su versión de los hechos: “No lo sé, no tendría que haber venido aquí. No tendría que haber venido. Es una mujer que ha puesto verde a mi padre en todos los sitios, ¿Qué hace aquí?”
Paco, el hijo de Arévalo, carga contra Malena Gracia después de que abandonara el tanatorio entre lágrimas: “Esa mujer no pinta nada” #TardeAR4E https://t.co/oZuaVIcBSS
— TardeAR (@TardeARtv) January 4, 2024
“Estaba buscando protagonismo. Ha esperado a que viniera para hablar con vosotros, para montar un espectáculo”, ha acusado a la exvedette. Además ha asegurado que no la han echado tal y como Malena Gracia asegura, y que ha sido su prima quien ha hablado con ella. (…) Mi prima es una persona educada no, lo siguiente. Y le ha dicho muy amablemente que no podía entrar” , ha finalizado.
Deja un comentario