Anabel Pantoja tendrá que pasar por el juzgado tras la amenaza de demanda de su presunto hermano Luis Manuel “Pinocho”. El hombre de 38 años quiere demostrar que es hijo biológico de Bernardo Pantoja, y para ello pedirá unas pruebas de ADN que confirmen su parentesco.
Índice de Contenidos
Anabel Pantoja olvida a Yulen Pereira con el futbolista Samuel Chávez
Anabel Pantoja vuelve a la televisión como presentadora de un programa de entrevistas
La influencer no va a poder seguir esquivando el tema mucho más tiempo. Desde que su presunto hermanastro entró en escena, la hija de Bernardo Pantoja ha tratado de mantenerse al margen. Sin embargo, en el programa “TardeAR” han informado que Luis Manuel “Pinocho” tiene previsto presentar la demanda ante Anabel Pantoja este mismo mes para confirmar que tienen el mismo padre.
Exclusiva | Luis ‘Pinocho’ va a presentar una demanda para ser reconocido como hijo de Bernardo Pantoja y hermano de Anabel: “Si no se hacen la prueba…” #TardeAR3E https://t.co/x4iaMVYevO
— TardeAR (@TardeARtv) January 3, 2024
“Simplemente lo que quiero es saber de dónde vengo, como cualquier persona que quiera saberlo. La demanda la tiene ya Fernando Osuna para mandarla a los juzgados. Lo que pasa es que estoy terminando un trámite jurídico que en cuanto lo termine él lo mandará a los juzgados”, revelaba el joven sobre sus motivos para ir a juicio.
“Anabel se lo tomará mal. La conozco y este tema no le ha gustado nunca. Con lo simple que sería llamarme para hacerme la prueba los dos sin que nadie se entere y punto. Pero ella no quiere ceder, pues ya está. El paso siguiente es la demanda. Bernardo lo reconoció en una entrevista y mi madre nunca me lo ha negado. En el barrio también me lo han dicho y en su día me hice con él una prueba. Lo único que quiero es saber de dónde vengo y quién es mi padre. El apellido me da igual”, aseguraba. Y es que Luis Manuel “Pinocho” ya ha intentado ir por las buenas, pero Anabel Pantoja no ha querido sentarse a hablar y ha tenido que recurrir a la demanda.
El abogado del demandante es Fernando Osuna, muy experimentado en estos temas de hijos ilegítimos de famosos, y quien ha hablado en el programa. “La ley establece que cuando hay un indicio o una sospecha el relato es muy creíble, muy verosímil”, comentaba. También reveló lo que ocurriría si Anabel Pantoja decide no presentarse: “Si no quiere ir, la ley sanciona esta actitud. Inmediatamente lo convierte en hermana, en este caso”.
Deja un comentario