Gabriela Guillén ha aceptado someter a su bebé a las pruebas de paternidad que exige Bertín Osborne, pero con una condición. A pocos días de salir de cuentas, la paraguaya ha tenido que aceptar la petición del cantante aunque no está nada contenta con la idea.
Gabriela Guillén y Bertín Osborne no se hablan a pocos días del nacimiento de su hijo
Alejandra Osborne: “Es lógico que mi padre haya pedido la prueba de ADN al bebé que espera Gabriela”
Hace unos días comentábamos las declaraciones de Gabriela Guillén sobre la nula implicación del español durante su embarazo. Sabíamos que Bertín Osborne quiere someterse a las pruebas de paternidad en cuanto nazca el bebé, pero Gabriela no estaba nada conforme con la idea. Sin embargo, la mujer ha cedido poniendo una condición bastante lógica: hacer las pruebas en un lugar neutral.
Ha sido la periodista Beatriz Cortázar la que ha desvelado los pensamientos de Gabriela Guillén sobre las pruebas de paternidad que pide Bertín Osborne. En el programa ‘Es la mañana de Federico’ de esRadio la periodista explicaba “Gabriela me ha dicho que ella no tiene problemas en hacerse la prueba de ADN”.
“Pero hay una cosa que tiene clara: se la va a hacer en el mismo lugar donde mandan los jueces, no en una clínica privada o laboratorio privado. Va a ir al instituto toxicológico, un lugar cien por cien seguro e imparcial… Un sitio riguroso y con luz y taquígrafo, que no sería la primera vez que en un sitio alguien tiene un amigo”, aclaraba.
No quiere dar pie a dudas sobre el resultado
Esas son las condiciones que Gabriela ha puesto para pasar por un trámite que ha empañado por completo la recta final de su embarazo. Su propuesta es muy sensata, ya que no es descabellado pensar que en un centro privado puedan existir contactos cercanos al cantante y esto pondría en duda la fiabilidad de la prueba. Hay que recordar que ha sido el entorno del cantante el que le convenció para pedir dichas prueba ya que no estaban seguros de que él sea el padre de la criatura.
Gabriela Guillén sale de cuentas el día de Nochevieja y se ha refugiado en sus familiares y amigos para pasar los días finales de su embarazo. Por su parte, Bertín Osborne se mantiene sin hacer declaraciones y asegura que sólo hablará y contará su versión cuando el bebé ya haya nacido y conozca los resultados de la prueba de paternidad.
Deja un comentario