BUSCAR

El llanto de Mary de Dinamarca por tener que volver a casa en Navidad

El llanto de Mary de Dinamarca por tener que volver a casa en Navidad

La princesa Mary de Dinamarca ha sido pillada entre lágrimas poco antes de regresar al país para las fiestas de Navidad. Tras unas semanas de relativa calma en su tierra natal y alejada del foco mediático, la princesa y sus hijos regresan a Dinamarca.

Federico de Dinamarca rompe su silencio sobre sus fotografías con Genoveva

Las duras capitulaciones que condicionan el divorcio de Mary de Dinamarca y Federico

El fin de 2023 no está siendo nada fácil para Mary de Dinamarca. La supuesta infidelidad de su marido, el príncipe Federico, con Genoveva Casanova han provocado el caos en la Familia Real danesa. La princesa Mary se refugió las últimas dos semanas en Australia junto a sus mellizos, pero debía regresar a casa para la Navidad y las cámaras la captaron entre lágrimas antes de subir al avión.

Una vez se desató el terremoto institucional con las fotos, la Princesa Mary trató de evitar el foco mediático. Así, acudió a los compromisos imprescindibles para después marcharse a su país de origen junto a dos de sus hijos: Vincent y Josephine. Allí se refugió con su familia, hasta ahora que debe volver a Dinamarca para las fiestas.

Antes de coger el avión, la hemos visto en Nueva Zelanda donde se unieron su marido y su hija Isabella. Y precisamente en este país es donde hemos visto las fotos de la princesa Mary secándose las lágrimas, lo que evidencia los difíciles momentos que está viviendo. Y es que príncipes herederos ya habían asegurado que pasarían la Navidad junto a la Reina Margarita. Sin embargo, queda claro que a Mary Donaldson no le hace demasiada ilusión regresar al foco de todas las atenciones.

Federico y Mary de Dinamarca con sus cuatro hijos © detdanskekongehus

Una felicitación navideña que da que hablar

La Casa Real de Dinamarca quiso calmar las aguas con un vídeo en el que veíamos a los príncipes herederos y sus hijos preparando uno de los salones de su hogar para las fiestas. Pero han sido las palabras en solitario de la Princesa en la cuenta de instagram de su fundación las que han llamado la atención.

“El tiempo es algo peculiar. Cuantos más años has recorrido, más rápido parecer pasar volando el año siguiente. A la vez, con el tiempo te vuelves cada vez más consciente de los precioso que es cada momento y cada año. La transición al nuevo año es siempre una oportunidad para detenerse y apreciar todo lo que ha ocurrid”, comenzaba diciendo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Mary Fonden (@mary_fonden)

“La Navidad está a la vuelta de la esquina. En Mary Foundation, cerramos el 2023 pronto y nos vamos de vacaciones de Navidad con gratitud por todo lo que los humanos podemos hacer cuando lo hacemos juntos. Nos necesitamos unos a otros si queremos tener éxito. Los más cálidos deseos para una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”, escribió en una profunda y relevante publicación.

Related Images:

Deja un comentario