La Reina deslumbró una vez más siendo una de las mejor vestidas en el concierto de clausura de la presidencia española de la Unión Europea. El evento tuvo lugar en el Auditorio Nacional de Música en Madrid, y Doña Letizia lució un elegante esmoquin de color negro que ha causado sensación.
Así ha celebrado la infanta Elena su 60º cumpleaños: De la reina Letizia a Victoria Federica
Letizia preparada para la Navidad con un vestido que querrás tener en tu armario
Hace unos días nos maravillábamos con el bonito y sencillo vestido rojo con el que la monarca acudió a la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes en Avilés. La Reina Letizia vuelve a brillar, ahora con un elegante esmoquin negro, en la despedida de la presidencia española de la Unión Europea.
Los Reyes presidieron anoche el concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Al evento, organizado por la Orquesta y Coro Nacionales de España y la Oficina de Coordinación para la PEUE, asistieron el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez y todo su Consejo de ministros. La etiqueta era muy importante en este evento y la Reina no defraudó con un diseño de Paco Rabanne.
El look perfecto para noches de etiqueta
Se trata de un traje negro de terciopelo, uno de los tejidos preferidos para el invierno. Compuesto de una chaqueta con línea ajustada y una textura diferenciada de satén en la solapa superior y en los bolsillos. La chaqueta está adornada por unos botones joya que van en el cierre central de la chaqueta, en los bolsillos y en las mangas y que la Reina combinó con los pendientes de chatones, legados por la Reina Victoria Eugenia.
El look se completa con unos pantalones rectos, tobilleros de tiro alto y con un botón joya en la cintura. Una apuesta que estiliza y alarga mucho las piernas. ¿Y cuál es el precio del elegante esmoquin de la Reina Letizia? En total 2.000 euros, divididos entre los 1.250 euros que cuesta la chaqueta y los 750 de los pantalones.
Los otros complementos elegidos fueron una cartera negra de Magrit, y unos salones también negros de menos de cinco centímetros para tener mayor comodidad. Por último, lució un recogido bajo en un moño trenzado junto a un maquillaje con sombras rojizas.
Deja un comentario