Índice de Contenidos
La reina Letizia vuelve a vestirse de rojo
La Reina Letizia rescata de su vestidor su mítica blazer de Uterqüe
Que el color rojo es el favorito de la Reina es algo que todos sabemos. Letizia ha viajado hasta Asturias para uno de sus últimos actos institucionales antes de la Navidad y ha elegido para el acto un sencillo vestido de su color predilecto para el acto. Los complementos elegidos con sumo acierto lo convierten en un look ideal para las fiestas que lo convierten en una apuesta segura.
El Instituto Cervantes es una institución española creada en 1991 con la intención de promover universalmente la enseñanza, el estudio y el uso del español, además de contribuir a la difusión de las culturas hispánicas fuera de nuestro país. El Instituto Cervantes se encarga del patrimonio lingüístico y cultural que comparten los países y pueblos de la comunidad hispanohablante. Tiene sedes en 88 ciudades de 45 países, a través de sus centros, aulas y extensiones, por los cinco continentes.
El look ideal de Letizia
Se trata de un vestido de manga larga, largo por debajo de la rodilla y en un color rojo oscuro, algo más claro que el tono burdeos. Aunque al principio parecía que era el vestido de Massimo Dutti con el que ya la hemos visto anteriormente, hay detalles que lo desmienten. La clave está en la forma del cuello que es redondo, mientras que en el vestido que ya conocíamos tenía escote barco.
Los complementos elegidos por la Reina han sabido sacar partido tanto al vestido como a su figura. El cinturón ancho de color negro de la marca Boss para marcar cintura, combinaba a la perfección con sus botas de ante elástico y de tacón ancho de unos 7 centímetros de altura.
A su llegada Letizia combatía el frío con un abrigo largo de Carolina Herrera, también negro, acompañado de su bolso Victoria Insignia de CH Carolina Herrera, y que es uno de los complementos preferidos de la Reina. No podían faltar para poner el broche de oro a su look, su anillo de la firma Coreterno del que no se separa, y los pendientes de oro blanco con diamantes y rubíes de la joyería Aldao que ya ha lucido en ocasiones anteriores.
Deja un comentario