Isabel Preysler desvela dónde pasará la Navidad, con Íñigo Onieva como nuevo miembro de la familia
‘Isabel Preysler: Mi Navidad’ – Estreno en Disney+
La segunda visita de Isabel Preysler al programa de Pablo Motos “El Hormiguero” volvió a ser todo un éxito. La socialité acudió al programa que ahora tiene a su hija Tamara Falcó como colaboradora para promocionar su docuserie “Isabel Preysler: Mi Navidad” en Disney+. Pero también hubo tiempo para hablar de sus hijos, los últimos momentos de Miguel Boyer e incluso lanzar una indirecta a su ex Mario Vargas Llosa.
Los comentarios iniciales sobre el documental sacó el tema de la familia y las entrañables fiestas que se acercan. “Todos son muy diferentes. Chábeli es un amor, es como la madre de todos. Ana es la que hace muchas cosas y todas las hace bien. Julio es el más independiente de mis hijos. Enrique es un padrazo; desde que tiene sus hijos, no hay nada en el mundo más importante para él. Y Tamara es la más divertida de todos”. Además, Isabel Preysler adelantó que este año pasarán las fiestas en Miami.
El presentador no pudo dejar pasar la oportunidad de preguntarle qué opina de la participación de Tamara en “El Hormiguero”. “Yo encuentro que muy bien, pero debería intervenir un poquito más”, comentaba en un principio. “Lo que pasa es que Nuria, Juan y Cristina tienen mucha más experiencia. Y claro, ella va con más cautela. Por supuesto, cada día va a mejor”.
Pero si hay algo que criticó sin miramientos sobre su hija fue el menú de la cena de su boda con Íñigo Onieva, algo que inmediatamente secundó el propio Motos. “Es que el menú era para muy entendidos”, decía la invitada. El presentador confesó: “Yo no estaba entre esos” y la mujer no dudó en añadir: “Yo tampoco”. Estábamos todos esperando a que pasase algo. Esperábamos un gazpacho o algo, pero no llegó”. Tamara Falcó escuchaba detrás de las cámaras sin poder intervenir en esta conversación que la implicaba directamente.
“Veo muy difícil volver a encontrar el amor”
Dejando a un lado los hijos, Isabel Preysler habló sobre la dolorosa pérdida de su marido en 2014, algo que aún le empaña los ojos al recordarlo. “Estuvo dos meses en la UCI y más de 2 años enfermo, le cuidamos mucho, pero era durísimo verle cambiado. Yo tenía la suerte que podía conseguir médicos, pensaba en cómo estarán otras familias, pero hay que ser fuerte”.
Pero uno de los momentos más comentados del programa fue cuando Pablo Motos le preguntó si aún le dolían las separaciones sentimentales.”Duelen menos. Sí, con los años todo duele menos. La última no me dolió nada, ¿eh?”, aseguró ella entre risas. Y es que todos sabemos que su última relación fue con Mario Vargas Llosa y no terminó nada bien.
Deja un comentario