Froilán se ha convertido en uno de los organizadores de la cumbre del clima de Dubái. El hijo de la infanta Elena trata de mantener un perfil bajo y está muy centrado en su trabajo, ejerciendo estos días como acompañante de delegados.
Índice de Contenidos
Froilán de Marichalar y Mar Torres se dan una segunda oportunidad
Froilán regresa a España para disfrutar de unas vacaciones
Hace unos meses sabíamos que el sobrino del Rey se trasladaba a Abu Dabi junto a su abuelo para comenzar un importante trabajo. Los meses han pasado y el joven está cada vez más contento y adaptado a su nueva vida. Froilán se ha mudado provisionalmente a Dubái para ayudar con la organización de la Cumbre del Clima, COP28.
Froilán también se ha encargado de acompañar a delegados, dirigentes de organizaciones mundiales y hasta de gobiernos durante estos días. El medio “Vanitatis” cuenta que ha ejercido de oficial y ha estado centrado en trasladar a miembros de las delegaciones que han viajado para estar presente en esta cita mundial en la que había mucho interés. Parece que jefe, el sultán Ahmed Al Jaber, está muy satisfecho con su labor.
Froilán está feliz y es que está recibiendo numerosos halagos en los últimos días por a su buen hacer y a su gran capacidad para relacionarse con los demás. El nieto del emérito ha podido hacer gala la educación que ha recibido a lo largo de su vida y ha demostrado que puede tratar con altos cargos, porque sabe mucho de protocolo. Además no deja de hablar en inglés, un idioma que controla a la perfección y no supone un inconveniente para el día a día.
Una vez terminada de forma oficial la reunión quedan papeles y documentos por firmar, además de bastantes decisiones que tomar. La intención de Emiratos Árabes es lograr una oficina permanente de la organización en el país, lo que podría hacer que Froilán se quede en Dubái durante unos años.
Una vida tranquila
A Froilán le gusta trabajar lejos de los focos de las cámaras. Aunque es cierto que no puede evitar llamar la atención cuando hay españoles a su alrededor, Froilán vive en Emiratos alejado de las críticas. “Prefiere seguir así, lejos y en la distancia, en un lugar en el que nadie le conoce ni le da importancia”, declaran las mismas fuentes. Y es que el joven está cansado de las críticas y de las interpretaciones que se hacen de cada uno de sus comentarios y sus actos.
Deja un comentario