BUSCAR

Gisela ingresada en el hospital en pleno embarazo “de riesgo”

Gisela ingresada en el hospital en pleno embarazo “de riesgo”

Gisela, quien anunció hace un mes su embarazo de riesgo, revelaba a sus seguidores a través de redes sociales la dolencia que la ha llevado a ingresar en el hospital.

Gisela anuncia su embarazo a sus 44 años

Gisela confiesa que tuvo un romance con David Bustamante

Fue hace unas semanas cuando Gisela, ex concursante ‘Operación Triunfo’, anunciaba feliz que a sus 44 años, después de una larga y dura lucha para conseguir hacer realidad su sueño, estaba embarazada de su primer hijo. Después de dos abortos, la artista compartía su felicidad de poder formar una familia junto a su pareja, José Ángel Ortega. Sin embargo, esta alegría ha sido empañada en las últimas horas, puesto que ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital.

Gisela y su pareja, José Ángel Ortega © Redes Sociales

Así lo explicaba ella misma con una publicación en sus redes sociales. Antes del ingreso en el hospital, ya confesaba sentirse mal a través de sus historias en Instagram. “Yo tengo un día regular tirando a mal. No me encuentro muy bien y tengo un problemita en el riñón, una piedra, y me está dando problemas. Solo faltaba esto“, decía. Además, la artista reconocía que últimamente se siente muy cansada, puesto que le está costando vivir una semana “tranquilita”, sin vivir ningún imprevisto. “Las hormonas no ayudan tampoco”, añadía.

Unas horas después confirmaba su ingreso en el hospital: Aquí me están medicando y cuidando. Mañana me dan las pruebas“, explicaba. Y aprovechaba para agradecer las muestras de cariño que estaba recibiendo por parte de sus fans.

Gisela © Redes Sociales

Este domingo, Gisela ha colgado otro vídeo en sus redes sociales para tranquilizar a sus fans y seres queridos, preocupados por su salud. “Sigo ingresada, he recibido muchísimos mensajes, sobre todo de animo y de incertidumbre. Lo primero que quiero hacer es tranquilizaros, estoy pasando por un proceso de cólico nefrítico, que es una piedra en el riñón que tiene que salir de alguna manera, pero como estoy embarazada el cuadro se complica un poco”, ha detallado.

Muy sincera ha explicado que es algo “muy doloroso” y que lo está pasando “muy mal” porque no la pueden medicar “como a cualquier otra persona que pasa por este cuadro”. A pesar de todo, ha querido añadir que está “muy bien controlada, cuidada y medicada” y que dentro de lo que cabe está “bien”.

“Es un embarazo de riesgo”

Fue el pasado mes de noviembre cuando, a sus 44 años, Gisela anunció que, después de cinco años intentando quedarse embarazada, por fin podía anunciar que estaba esperando su primer bebé junto a su pareja, José Ángel Ortega.

“Estamos felices y, nada, a por ello”, expresaba al revelar la buena nueva. Me siento afortunada por haberlo conseguido, pero es un embarazo de riesgo. Me preocupa y me da miedo. No quiero saber ni el sexo del bebé por no encariñarme. Me da miedo hacerme ilusiones, aunque todo parece que está bien encaminado”, confesaba hace unos días en el programa ‘Y ahora, Sonsoles’.

Formar una familia era una de sus grandes ilusiones. En el programa de Sonsoles Ónega también explicaba que primero intentó quedarse embarazada de forma natural, pero los doctores le recomendaron la reproducción artificial. “De todos los óvulos que me extrajeron solo era viable con este. Era un todo o nada”, confesaba. “Tendríamos que hacer más estudios de reserva ovárica. Es algo que no nos recomiendan cuando vamos al ginecólogo, pero yo animo a ello y a congelar los óvulos aunque no se quiera ser madre. Luego el pensamiento igual cambia y ya es tarde”, añadía.

Pero Gisela no está sola, a su lado cuenta con el apoyo incondicional de su pareja: “José y yo hemos ido de la mano en el sentido más amplio del término. Me ha cuidado todo lo que ha podido, apoyándome emocionalmente, animándome”.

Related Images:

Deja un comentario