Isabel Preysler sobre el matrimonio de Tamara e Íñigo: “No lo podían llevar mejor, pero claro, están en el principio”.
Índice de Contenidos
Isabel Preysler confirma que Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven con ella en su casa
Tamara Falcó celebra su ‘precumpleaños’ en uno de los clubes más exclusivos de Londres
Isabel Preysler, que el próximo 5 de diciembre estrenará la docuserie ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’ (Disney+), fue una de las invitadas al estreno de la película ‘Napoleón’, en el Museo del Prado de Madrid.
Muy amable con los medios de comunicación, la socialitè habló de su afición por el cine y reveló que Tamara estaba en Londres celebrando su 42 cumpleaños con su marido, Íñigo ONieva y por eso no la había acompañado al estreno de la película, protagonizada por Joaquín Phoenix. “Es el cumpleaños de Tamara, pero no está en Madrid, está fuera. Hubiese venido si llega a estar aquí”, afirmó. También reconoció que echaba de menos no tenerla cerca en un día tan especial, pero comprendía que estuviese celebrando su cumpleaños.
Isabel también confirmó que la marquesa de Griñón está totalmente feliz junto a Íñigo y que ella, como madre, está muy contenta de ver a su hija tan ilusionada, tras su boda con Íñigo. Eso sí, no dudó en lazarles una advertencia a los recién casados, que no pasó desapercibida por los presentes: “No podían llevar mejor el matrimonio. Ahora, claro, estamos en el principio”.
Con respecto a los rumores de un posible embarazo de Tamara Falcó, Isabel negó rotundamente estas informaciones contestando que “es totalmente falso”. “No está todavía” embarazada, añadió. Y no duda en confesar que ella está “deseando ser abuela“.
Sobre si ella tiene ganas de volver a tener pareja, tras su ruptura con Mario Vargas Llosa, Isabel lo tiene claro: “Estoy muy bien como estoy”, afirma de manera contundente. Además, estas fechas son muy especiales para Isabel Preysler. Tiene claro que serán unas Navidades “familiares” y cree que se marchará a Estados Unidos para estar con sus hijos.
Siempre muy discreta en cuanto a hablar de su familia y sus hijos, Isabel procura mantenerse en un discreto segundo plano. Pero no duda en darle los consejos necesarios a sus hijos cuando se los piden. Así, el pasado mes de enero, cuando Tamara anunció su reconciliación con Íñigo, tras su polémica ruptura con “deslealtad” incluida, muchos se preguntaron cuál fue la reacción de Isabel Preysler, quien públicamente solo ha tenido buenas palabras para la pareja de su hija.
La marquesa de Griñón explicó que esta segunda oportunidad no habría hecho mucha gracia a su madre. “Espero que Iñigo no se vuelva a equivocar”, le dijo a Falcó, según comentó en su momento la periodista Isabel Rábago.
Sin embargo, superados estos momentos de crisis y después de protagonizar una romántica boda de la que fueron testigos sus familiares y seres queridos, Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutando de una eterna luna de miel, mientras esperan poder hacer realidad su sueño de ser papás… Y hacer de nuevo abuela a Isabel Preysler.
Deja un comentario