Dulceida recuerda, en ‘El Hormiguero’, los peores momentos de su ruptura con Alba Paul: “Fue terrible, me sentí hundida en la pena”.
Índice de Contenidos
Dulceida confirma su reconciliación con Alba Paul
El inolvidable viaje de Dulceida a Israel en ‘Planeta Calleja’
Las creadoras de contenido Aida Domenech, más conocida como Dulceida, y su pareja Alba Paul Ferrer visitaron este martes el plató de ‘El Hormiguero‘ para presentar su podcast ‘Destino: las estrellas’, que puede escucharse desde el 22 de octubre en Podimo.
Por primera vez, Dulceida y @albapaulferrer tienen un proyecto juntas, el podcast “Destino: las estrellas” que se estrenó el pasado 22 de octubre en @PodimoSpain #DulceidaAlbaEH pic.twitter.com/QcNsJXfqrK
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 24, 2023
Las influencers estrenan su primer proyecto juntas en el que hablan de temas de actualidad y de otros como los celos, el amor o las amistades. Nada más comenzar la entrevista, Pablo Motos le preguntaba a la pareja qué sentimientos tuvieron cuando decidieron romper la relación.
Recordemos que Dulceida y Alba se daban una segunda oportunidad el pasado mes de abril, después de anunciar su separación en julio de 2021, tras casi cinco años de matrimonio y siete año juntas.
Dulceida y @albapaulferrer hablan abiertamente de su reconciliación #DulceidaAlbaEH pic.twitter.com/fuvph4dm9G
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 24, 2023
“Sentí pena y fracaso cuando rompimos, fue terrible, me sentí hundida en la pena. Pero siempre pensé que volveríamos. Y, ahora, es como si hubiéramos empezado otra vez”, confesó Dulceida. Paul, por su parte, comentó que “el tiempo que estuvimos separadas se me quitó el hambre, perdí seis kilos en dos semanas”. Su pareja añadió que “yo también perdí peso en la ruptura”.
Muy sinceras, confesaron cuál fue el detonante para terminar la relación: “La relación se rompió porque no supimos cuidarla y se desgastó, pero el amor continuaba ahí. Nos escribíamos todo el rato: no supimos gestionar la ruptura. Creo que las dos hacíamos por coincidir: en plan, de repente ella había quedado con alguien y yo decía: ‘pues yo también voy'”.
Ahora que han vuelto, “¿se han puesto líneas rojas en esta nueva etapa de su relación?”, les preguntaba Pablo Motos. “Yo no soporto irnos a dormir enfadada”, decía Domènech. “Yo no aguanto que no me hable cuando se enfada”, comentaba por su parte Paul. Sus fans están felices de verlas juntas pero las influencers también tienen muchos haters que les hacen la vida imposible.
Deja un comentario