Los estilismos de la reina Letizia en Tenerife: del look comfy al mas elegante con un conjunto de dos piezas de la marca española Galcon Studio.
Índice de Contenidos
La reina Letizia ha vuelto dar un lección de estilo durante su visita a Tenerife, junto al rey Felipe VI, para conocer de primera mano el alcance del incendio forestal que se declaró en la isla el pasado mes de agosto y que ha afectado a un total de doce municipios. Además, han presidido un acto de reconocimiento para las dotaciones, efectivos, colectivos, colegios oficiales y corporaciones, y a su valiosa labor en la lucha contra el incendio forestal.
Una ocasión en la que doña Letizia ha hecho gala de su exquisito gusto a la hora de vestir. Ha sido en torno a las 18:30 horas de la tarde cuando los reyes llegaban al Auditorio de Tenerife-Adán Martín.
En este enclave, don Felipe y doña Letizia han presidido un evento en el que se ha homenajeado a todas las organizaciones que han intervenido desde que se declaró el incendio forestal en Tenerife. Sin duda alguna, una cita muy sobria en la que la reina Letizia ha acertado a la perfección rescatando de su fondo de armario un conjunto de dos piezas azul marino, que estrenó en la clausura del Atlàntida Film Fest de 2021 en Mallorca.
Se trata de un diseño compuesto por un conjunto de dos piezas en azul noche, formado por un top de tirantes con cuello redondo y fluido combinado con una falda wrap drapeada con una ligera abertura central. Un modelo firmado por la marca española Galcon Studio y concretamente por Pilar González Alcón, que trabajó durante años para Delpozo.
Para poner el broche de oro a sus apariciones en Tenerife, la consorte se ha decantado por unos slingback plateados, sumándose así a la tendencia de los tonos metalizados que triunfa este otoño. Unos zapatos destalonados acabados en punta con un modesto tacón. Por otro lado, la Reina ha hecho uso de una cartera del mismo tono que su outfit y ha escogido un peinado con las ondas al agua como principales protagonistas.
El look comfy de la reina Letizia
Un estilismo muy diferente al que lució tan sólo unas horas antes para visitar los municipios afectados por el incendio forestal del pasado mes de agosto.
Sabiendo que iba a tener que recorrer a pie distintos rincones de Tenerife como el Mirador de Chipeque, doña Letizia apostó por un cómodo y práctico look otoñal compuesto por un trench, pantalones sastre de cuadros, de Mango; y unos cómodos mocasines de piel que le han permitido aguantar sin problema alguno toda la jornada.
Deja un comentario