El acuerdo económico que han pactado Bertín Osborne y Gabriela Guillén, por su futuro hijo, que ha salido a la luz.
Índice de Contenidos
Gabriela Guillén, indignada al saber que Bertín Osborne pedirá una prueba de paternidad
Bertín Osborne aclara si está o no con Gabriela Guillén
Bertín Osborne y Gabriela Guillén habrían llegado a un acuerdo económico con respecto a su futuro hijo. Aunque entre ellos la relación esté rota, el artista ha decidido apoyar a Gabriela, en el plano monetario, para que no tenga que preocuparse por el dinero, dado su avanzado estado de gestación.
Lo cierto es que la relación entre Berín y Gabriela está mas tensa que nunca desde que se desvelara la intención del cantante de pedir una prueba de paternidad cuando nazca el bebé. Según Paloma García Pelayo: “Han pasado varios meses, lo ha reflexionado, me consta que es una decisión por lógica familiar. Se lo debe a su familia, a sus hijas, hijos, Fabiola… Está decidido, pero va a esperar a que ese bebé nazca”.
“No sé qué le está pasando, no tengo contacto con él“
Una decisión de la que Gabriela se habría enterado por la prensa, como ella misma confesaba. Es por ello por lo que está muy enfadada con Bertín con quien no mantiene ningún tipo de contacto desde hace meses. “No ha estado pendiente. Le llamé cuando fui al hospital (…) Le llamé con intención de contarle que había ido a urgencias y qué tal el bebé y todo y no recibí más noticias de él. No sé qué le está pasando, no tengo contacto con él“, confirmó en su cuenta de Instagram.
No obstante, a pesar de que entre ellos no hay contacto, parece ser que han llegado a un acuerdo económico por el bien del futuro bebé, tal y como ha explicado Antonio Rossi en ‘Vamos a Ver’. “Hasta donde yo sé hay mínimo dos transferencias”, ha explicado el colaborador.
“Lo único que sé es que desde el último día que se vieron él ha pagado el alquiler y los gastos de la vivienda de Gaby. Ha pagado, además, una compensación económica por su poca rentabilidad a la hora de ejercer su profesión, puesto que ha estado con problemas con el embarazo. Porque no podía ejercer con normalidad“, añadía. Además, según el periodista, Bertín Osborne se ha hecho cargo, también, de “otro tipo de gastos de la clínica”.
Recordemos que la paraguaya, que ya se encuentra en su séptimo mes de embarazo, se ha visto obligada a darse de baja médica, lo que ha provocado que no reciba ingresos por su trabajo. Propietaria y directora de un centro estético en la ciudad de Madrid, donde ejerce como fisioterapeuta, es autónoma y esto le lleva a trabajar si quiere obtener ingresos, algo que le preocupaba enormemente y a cuya angustia Bertín Osborne ha tratado de ponerle fin.
Eso sí, Rossi ha querido aclarar que no sabe si este acuerdo sigue vigente a día de hoy, después de la tensa relación que existe entre ambos, tras la decisión de Bertín de pedir una prueba de paternidad. “No sé si este acuerdo seguirá vigente o no porque la última transferencia es de septiembre. No lo sé puesto a todo lo que ha pasado“, ha asegurado.
Finalmente, ha explicado en qué punto se encuentra la relación entre los dos en este momento: “Bertín ha decidido que todo lo que tengan que hablar será mediante los abogados, ya no habrá comunicación entre ellos. Absolutamente roto porque no quiere seguir alimentando a Gaby”.
Deja un comentario