La elegancia de la reina Letizia en la apertura de temporada del Teatro Real, con un magnífico diseño de The 2nd Skin Co y una de las pulseras gemelas de Cartier.
Índice de Contenidos
El nuevo vestido de la reina Letizia de Dries Van Noten
Letizia acierta con un look marinero para la vuelta al cole
Don Felipe y doña Letizia, como cada año, han sido invitados de honor en la inauguración de la temporada del Teatro Real. Los reyes llegaban al Teatro Real alrededor de las 19:15 horas, quince minutos antes de que diera comienzo el estreno de Medea, de Luigi Cherubini, la ópera que encumbró a Maria Callas.
Para la ocasión, la reina Letizia ha vuelto a dar una lección de estilo con un magnífico diseño made in Spain, que ha rescatado de su fondo de armario. Se trata de un vestido negro ajustado en la cintura y con falda de gran vuelo y varios lazos bordados en el mismo tejido brillante de tafetán de la firma española The 2nd Skin Co.
Un diseño que estrenó en 2021 en los Premios Princesa de Asturias y luego volvió a lucir en la cena con motivo de la cumbre de la OTAN en el Palacio Real de Madrid en junio del año pasado. El espectacular diseño formaba parte de la colección Primavera-Verano 2022 Magna Magnolia de los diseñadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández.
Como complementos, un discreto cinturón a tono, zapatos de vinilo transparente y destaponados de Manolo Blahnik; y el bolso de la firma italiana Bottega Veneta, modelo Knot.
Doña Letizia ha puesto el broche de oro a su elegante estilismo rescatando de su joyero sus aros de brillantes y brazalete a juego, una de las pulsera gemelas de Cartier, de platino y diamantes. Una de las piezas del importante lote de pasar, que pertenecieron a la reina Victoria Eugenia (bisabuela de don Felipe).
Pero, si algo ha marcado la diferencia en el look elegido por la reina, ha sido el peinado. Doña Letizia ha querido poner especial énfasis en su peinado, estilo años 20, apostado por dejar su melena al viento con unas marcadas ondas al agua.
Deja un comentario