Tamara Falcó e Íñigo Onieva visitan una clínica de fertilidad… Todos los detalles sobre el tratamiento que siguen para ser papás.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó revela nuevos secretos de su boda
Los motivos por los que Tamara Falcó aún no puede quedarse embarazada de Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sido fotografiados por la revista ‘Diez Minutos’ visitando una clínica de fertilidad en Madrid. La pareja, que ya ha retomado sus compromisos profesionales tras disfrutar de una lujosa luna de miel, llegaba a la sede en Madrid de Fertilitas, la clínica en la que han confiado para poder ser papás.
Ver esta publicación en Instagram
El deseo de la pareja es de ser papás cuanto antes. Así lo confesaban ellos mismos antes de darse el “sí, quiero”, el pasado 8 de julio, en el palacio El Rincón.
Como ellos mismos confirmaron a la revista ‘¡Hola!’, antes de su boda realizada en el palacio El Rincón el pasado 8 de julio, comenzaron el proceso de estudio y análisis de la fertilidad.
Y es, Tamara tiene ya 41 años y le preocupa el reloj biológico. Pero, de profundas creencias religiosas, confía en Dios “y si él quiere que tenga hijos, los tendré”. Por su parte, Íñigo confesaba que le encantaría tener tres hijos con Tamara; mientras que ella prefiere no dar cifras, aunque sí desea poder formar una familia junto a ya marido.
¿En que consiste la naprotectología?
Fue la marquesa de Griñón quien explicó que había decidido seguir un método natural para intentar ser madre lo antes posible: la naprotecnología.
La revista ‘Diez Minutos’ ha podido hablar con la ginecóloga de la marquesa de Griñón, que explica en qué consiste el tratamiento natural al que se están sometiendo Tamara Falcó para quedarse embarazada cuanto antes: “La naprotecnología no tiene nada que ver con la reproducción asistida. Consiste en una serie de estudios, hormonas y tratamientos naturales con el objetivo de suplementar hormonalmente el ciclo de la mujer para conseguir buenos resultados“. Por este motivo también se estudia al hombre: “El objetivo es descubrir el origen del problema y ponerle solución de la forma más natural posible”.
Se trata de un tratamiento natural de fertilidad basado en el método Creighton, traído de Estados Unidos.
“Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos”, confesaba Onieva a la revista ‘¡Hola!’. El “cuándo”, “cuando Dios nos bendiga con ello”.
Sobre la numerosa familia que muchos esperan que formará la pareja, Íñigo confesaba que le gustaría tener tres hijos con Tamara ya que considera el número “perfecto” al no ser “ni muy pequeña ni muy grande”. Aún así, venga lo que venga -y los que vengan-, el nuevo marqués de Griñón lo tiene claro y sabe que será muy feliz al lado de Tamara. “Con los hijos que sea, pero feliz”.
Deja un comentario