Las confesiones de Isabel Pantoja a Pablo Motos en su reaparición en televisión, en ‘El Hormiguero’: “Han sido años duros personales”.
Índice de Contenidos
La emoción de Isabel Pantoja en su último concierto en Canarias
Tras las vacaciones de verano, Pablo Motos ha regresado con fuerza al frente de ‘El Hormiguero‘ este lunes 4 de septiembre. Y lo ha hecho junto a una madrina “de lujo”: Isabel Pantoja.
Ver esta publicación en Instagram
“Estoy muy feliz de de estar contigo. Te agradezco tanto que seas nuestra madrina. En tu anterior visita hicimos la mejor audiencia de las 18 temporadas. Conseguimos de media casi cinco millones de espectadores, con momentos de más de siete millones, que eso es un Madrid-Barça”, le decía el presentador al comienzo de la entrevista.
Muy emocionada, y entre una gran ovación del público, Isabel Pantoja agradecía estas bonitas palabras de Pablo Motos: “Para mí es un orgullo estar aquí porque tú te lo mereces“, le ha respondido a Pablo Motos, antes de confesar que es una espectadora más del programa. “Te vemos todos los días. Agustín, también; vamos, toda mi familia”.
Isabel Pantoja ha visitado ‘El Hormiguero’ para presentar una gira muy especial, que conmemorará sus 50 años sobre el escenario. “Cincuenta años, eso se dice pronto. Una cosa es llegar y otra mantenerse en activo porque no paras“, le ha apuntado Pablo Motos.
“Han sido años duros personales”
“No paro. Han sido años duros personales, pero al mismo tiempo he tenido a Dios a mi lado, que soy muy creyente, y a mi público, que es todo. Es el que te da vida“, ha contestado.
La cantante se ha mostrado muy agradecida con su público, a quien ya considera como miembros de su familia. “Creyeron en mí desde el primer minuto”. “Estar aquí sentada es una tranquilidad tan grande, es un honor tan grande. Me siento como en casa”, añadía.
A medida que avanzaba el programa Isabel Pantoja ha ido confirmando sus palabras de sentirse “como en casa” y se ha sincera con Pablo Motos, mostrando una versión más cercana de la cantante, que no ha podido evitar emocionarse en algunos momentos de la entrevista…
“No estoy secuestrada”
Además, de forma velada ha lanzado un “mensaje” a Telecinco, después de muchas insinuaciones en ‘Sálvame’ acerca de los motivos por los que Isabel Pantoja no sale de Cantora. “No estoy secuestrada”, ha dicho, haciendo gala de su sentido del humor. “No soy muy de salir”, añadía, asegurando que siempre le ha gustado pasar tiempo en casa.
Ver esta publicación en Instagram
Además, por primera vez, ha hablado de los duros momentos que ha vivido estos últimos años: sus propios problemas de salud, la pérdida de su madre, la pandemia y el enfrentamiento con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.
“Han sido años duros personales, pero al mismo tiempo he tenido a Dios a mi lado, que soy muy creyente, y a mi público, que es todo. Es el que te da vida“, ha confesado.
También ha tenido un especial recuerdo para su madre, doña Ana, cuya pérdida ha sido especialmente dura: “Mi madre no era la madre de la Pantoja, era una madre normal. Mis hermanos y yo hemos estado con ella hasta el final”.
Ver esta publicación en Instagram
Entre los momentos más dolorosos de estos últimos años, ha recordado la muerte de su gran amigo, Juan Gabriel. “Más que una amiga yo era su comadre”, ha confesado Isabel, muy emocionada. La artista ha confesado que no es capaz de volver a México sabiendo que no va a estar el artista, responsable de muchos de sus éxitos.
“Yo creo que no le he hecho mal a nadie”
Cuando Pablo Motos le ha preguntado a Isabel si se arrepiente de algo de lo que haya hecho en su vida, Isabel ha asegurado: “Yo no me arrepiento… Se tienen que arrepentir las personas que lo han hecho mal conmigo, yo creo que no le he hecho mal a nadie“.
Un mensaje que muchos de los telespectadores han interpretado como una indirecta hacia sus hijos, con quien tiene un conflicto, del que todos hemos sido testigos gracias a sus polémicas apariciones televisivas, desde hace años.
Finalmente, a la pregunta de si cree en el destino, es Isabel ha recordado a su marido, Paquirri. “Eso está escrito, pienso yo, lo viví con mi marido. Él tenía que torear una serie de toros de una ganadería, un dinero… no quería ir porque le pillaba lejos, una serie de cosas… lo quiso cambiar todo para no ir. Le cambiaron todo lo que él pidió“, ha contado la cantante.
“Él pidió todo, los toros, esto, lo otro… para no ir. Y le pasó”, ha recordado Isabel Pantoja sobre aquel fatídico día en el que falleció el torero: el 26 de septiembre de 1984, en la plaza de toros de Pozoblanco.
Deja un comentario