Primeras imágenes de la infanta Sofía en el UWC Atlantic College de Gales donde, al igual que hizo su hermana Leonor, comenzará sus estudios de Bachillerato.
Índice de Contenidos
Primer posado de la familia real en sus vacaciones en Mallorca
Si hace unos días era su hermana, la princesa Leonor, quien ingresaba en la Academia General Militar de Zaragoza para comenzar su formación militar, este martes la infanta Sofía hacía las maletas rumbo a Gales. Allí comenzará dos cursos de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College, el mismo centro del que se graduó la heredera al trono el pasado mes de mayo.
Comienza así una nueva aventura para la hija mejor de los reyes don Felipe y doña Letizia quienes, como hemos podido comprobar gracias a las fotografías difundidas por Casa Real, se despedían de su hija a las puertas del Palacio de la Zarzuela.
Unas imágenes cercanas y familiares de la infanta despidiéndose de sus padres y de Jan, su perro de raza labrador.
A continuación Sofía ponía rumbo al aeropuerto para coger su vuelo con destino Heathrow, el aeropuerto londinense de referencia para el Atlantic College, ya que el de Cardiff no tiene tanta oferta de vuelos. De ahí, un autocar la ha llevado hasta el internado.
Primeras imágenes en Gales
Unas horas después, Casa Real ha proporcionado las primeras imágenes de la infanta Sofía a su llegada al UWC Atlantic College, ya en el castillo de St. Donat’s, el que será su hogar durante los dos próximos cursos.
Muy sonriente y feliz de comenzar esta nueva etapa, Sofía posa en los impresionantes jardines, con los históricos edificios de fondo y las costas galesas, al atardecer atardecer.
A su llegada, tras cumplimentar los primeros trámites, la joven ha dado un paseo por el centro, momento en el que se han tomado las fotografías. Los primeros días serán de adaptación al centro, donde podrá conocer el funcionamiento del internado y a sus compañeros. Y será el próximo martes 5 de septiembre cuando comiencen las clases. Hasta el 27 de octubre, cuando dé comienzo el ‘autumn break’, no podrá regresar a España.
Para este viaje a Gales, la infanta Sofía ha elegido un look cómodo e informal, formado por pantalón marrón tipo cargo de Zara, crop top negro con el que enseñaba el abdomen, camisa de cuadros en blanco y negro de H&M, que ha combinado con unas zapatillas blancas de Reebok y unos curiosos calcetines negros con dibujos de fantasmas, firmados por Jimmy Lion.
Deja un comentario