En el capítulo de “And Just Like That” 2×09: There Goes the Neighborhood, Carrie intenta despedirse de su famoso apartamento en el que tantos buenos y malos momentos ha vivido.
Índice de Contenidos
“And Just Like That” Temporada 2 Capítulo 8
“And Just Like That” Temporada 2 Capítulo 7
El capítulo 9 de la Temporada 2 de “And Just Like That”, se emitió el jueves 10 de agosto en HBO Max.
Capítulo 2×09 Recap
Carrie nunca se ha sentido tan segura de que está en la relación correcta con el hombre correcto en el momento correcto como ahora mismo. Carrie y Aidan han pasado de cero a vivir juntos a toda velocidad. Y aunque Carrie asegura a Miranda que el pasado no se está repitiendo, aún se puede ver la mirada de preocupación en su rostro,
Así como en el de Charlotte, cuando Carrie les enseña el nuevo apartamento gigante que está planeando comprar en Gramercy Park. Tiene mucho espacio para Aidan y sus tres hijos, y lo más importante, no es su antigua casa, en la que Aidan no quiere poner un pie. Carrie está lista para venderla.
Mientras tanto, no todos los demás están tan seguros de sí mismos en los asuntos del corazón. Para empezar, Anthony ha estado cenando, pero no teniendo sexo, con Giuseppe, el joven poeta italiano que recientemente terminó su breve período de prueba como Hot Fella.
Tal vez sea su divorcio pendiente de Stanford Blatch, o tal vez es solo que no puede entender qué hace un cañón como Giuseppe con alguien como él. Pero por alguna razón, Anthony no puede dar ese paso.. No es hasta que Anthony confronta a Giuseppe sobre lo que él cree que es un esquema obvio para obtener una tarjeta verde que descubre que Giuseppe ya tiene doble ciudadanía y que solo quiere tener sexo con él.
Nya, sin embargo, no tiene ningún problema en mostrarle a un hombre más joven su habitación. Ella disfruta del sexo con él hasta que ve una publicación de Instagram: una foto de su exmarido, abrazando a una mujer que podemos suponer es la compositora con sombrero con la que Nya le pilló. Y ella está embarazada. recordemos que Nya terminó con André porque no quería tener un hijo.
No es el único embarazo inesperado que tenemos en este capítulo. Lisa, que se ha vuelto narcoléptica, se queda dormida en su armario y casi se pierde el gran discurso de campaña de su marido Herbert en su evento de los Goldenblatts. Lisa le dice a Herbert, justo cuando él está a punto de hacer su discurso, que está embarazada. Es un giro en la trama que ni Herbert, ni probablemente ninguno de nosotros, vio venir.
Deja un comentario