María Pombo desvela por error su crisis matrimonial con Pablo Castellano: “Mi matrimonio, que estaba en la cuerda floja, está mejor que nunca”.
Índice de Contenidos
María Pombo sorprende al enseñar su tripa postparto dos semanas después de dar a luz
María Pombo está disfrutando de un momento muy dulce, tras el nacimiento de su pequeña Vega, el pasado 20 de junio. La influencer ya era madre de Martín, de dos años, ambos fruto de su amor con Pablo Castellano, el empresario con el que lleva casada desde 2019. Una relación muy sólida de la que ahora ha desvelado, por error, que atravesaron una gran crisis matrimonial.
Y es que ella misma ha publicado en su perfil de Instagram unas imágenes donde aparece en compañía de su hermana Marta durante un ritual con motivo de la luna llena que se pudo ver la noche del pasado martes. Las hermanas, muy concentradas, escriben en varios papeles sus deseos y agradecimientos sin imaginar que el de la popular influencer quedaría al descubierto frente a sus tres millones de seguidores.
En el papel que ha escrito María Pombo se puede leer que su relación con Pablo Castellano estuvo “en la cuerda floja”. “Mi matrimonio, que estaba en la cuerda floja, está mejor que nunca. Más enamorados y más felices que nunca. Muchas gracias“, se puede leer en la nota.
Su nueva casa en Cantabria
Superada esa crisis matrimonial, María Pombo, ha compartido también con sus tres millones de seguidores en Instagram que, por fin, está haciendo realidad uno de sus grandes sueños desde que era niña: una casa en Cantabria.
“La frase ‘esto siempre ha sido un sueño para mí’, se usa mucho pero la mayoría de las veces nunca lo has soñado o imaginado“, comenzaba reflexionando la influencer en sus stories. “Pero esto que os voy a contar sí que siempre ha sido un sueño desde que soy pequeña“, hacía ver, para revelar que, algo que ya sabían sus más antiguos seguidores, Cantabria es su “sitio de felicidad absoluta”. “Siento paz y desconexión, no hay sitio donde sea más feliz“, enfatizaba.
“Siempre he tenido dos sueños: ser madre y tener una casa con mi familia para disfrutar“, explicaba y a continuación mostraba un paseo por una espectacular casa que se está construyendo en Cantabria, con el rótulo: “Mi sueño en construcción”.
Como podemos comprobar gracias a estas imágenes, se trata de una gran casa, con techos con vigas de madera, algunas aún de color madera y otras pintadas de blanco. La vivienda tiene acabados exteriores en piedra, grandes ventanales y una gran finca verde con vistas a las colinas cercanas.
Deja un comentario