Primer posado de la familia real en sus vacaciones en Mallorca: sus looks de verano al detalle.
Índice de Contenidos
Los reyes Felipe y Letizia “no quieren coincidir con Froilán y Victoria Federica”
La elegancia en blanco y negro de la reina Letizia, con un nuevo vestido de Carolina Herrera
Es una de las tradiciones más esperadas de las vacaciones de la Familia Real española: el posado veraniego en Palma de Mallorca de los los reyes don Felipe y doña Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Los monarcas y sus hijas hacían su aparición estelar a las 20:00 en los bellos Jardines de Alfabia, localizados dentro del conjunto de la sierra del mismo nombre. Mientras que el año pasado, la familia escogió la Cartuja de Valldemossa para su tradicional posado, erigido como palacio real de la dinastía mallorquina en 1309, esta vez se han decantado por este enclave de herencia hispanoárabe e influencia paisajística inglesa.
Se alejan así, como ya han hecho otros años, del más habitual Palacio de Marivent, como forma de promocionar otros lugares de interés de la geografía mallorquina.
Sus looks de verano, al detalle
Para la ocasión, tanto los reyes como sus hijas han optado por estilismos muy veraniegos, perfectos para las altas temperaturas que se registran en el archipiélago balear.
El rey Felipe ha optado por una camisa degradada, que varía entre el blanco de la zona superior y el azulón de la parte inferior de la prenda y las mangas, que ha combinado con un pantalón claro y alpargatas en color azul, a juego con parte de la camisa.
La reina Letizia ha escogido un alegre vestido en el que se ha convertido en uno de los tonos de la temporada, muy especialmente, de las últimas semanas, el rosa fucsia o Barbie. Un diseño de la firma Adolfo Domínguez, lanzado en 2020 (y agotado ahora). De corte midi, acabado arrugado, con tirantes, escote a pico y cintura marcada, lo ha combinado con un capazo de mimbre y alpargatas planas tipo sandalia, su calzado preferido para los días de verano.
Por su parte, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía también han optado por vestidos estivales, cada una en su propio estilo. La heredera ha vestido un diseño en color turquesa, con botonadura en el frente, abertura en la falda y escote en V, que pertenece a la firma Mango y, pese a estar agotado actualmente, llegó a estar rebajado a 25,99 euros.
Para finalizar, su hermana Sofía ha elegido un vestido de largo más corto, de estilo bohemio y con estampado floral sobre fondo crudo. Perteneciente a la firma francesa Ba&sh, cuenta con escote tunecino y cinta en la cintura. Ambas han complementado sus estilismos con alpargatas con cuña.
Deja un comentario