La elegancia en blanco y negro de la reina Letizia, con un nuevo vestido de flores de Carolina Herrera.
Índice de Contenidos
Los reyes Felipe y Letizia “no quieren coincidir con Froilán y Victoria Federica”
Este martes 25 de julio, los reyes don Felipe y doña Letizia comenzaban su agenda semanal en Madrid antes de dar comienzo a sus vacaciones de verano en Palma Mallorca.
Los reyes han asistido a la inauguración de la Galería de las Colecciones Reales, en el Palacio Real de Madrid, donde han inaugurado este nuevo edificio de seis plantas en el que se encuentra un recorrido por la historia de España.
Para la ocasión, la reina Letizia ha vuelto a dar una lección de elegancia y estilo con un impresionante vestido de la firma Carolina Herrera.
Un sofisticado diseño, de estreno, ertenece a una colección pasada de la venezolana, por lo que ya no se encuentra a la venta. Su precio original era de 1.900 euros, pero en rebajas había estado a la venta en Sacks Fifth Avenue por solo 475 euros.
Se trata de un vestido largo, tipo cóctel, con falda acampanada y cuerpo de tirantes y escote en forma de corazón protagonizado por un estampado de flores en color blanco y negro y una bonita escala de grises. Un corte que imita una superposición a modo corpiño en el busto y que marca la cintura con un cinturón con lazada negro.
Complementado el outfit,un os complementos en color negro: salones de la misma firma, bolso de mano de raso de Felipe Varela. Y, como joyas, unos grandes pendientes de aro en plateado que dejaban como verdadero foco de atención al vestido de Carolina Herrera.
Deja un comentario