BUSCAR

Rocío Carrasco pierde su última batalla judicial contra Olga Moreno

Rocío Carrasco pierde su última batalla judicial contra Olga Moreno

Rocío Carrasco pierde su última batalla judicial contra Olga Moreno, a la que pedía 150.000€ para apaciguar los daños producidos a consecuencia de una entrevista que tuvo lugar en ‘Sálvame Deluxe’.

Rocío Flores, tras el plantón de su madre, Rocío Carrasco, en los juzgados: “Me ha destrozado la vida”

Rocío Carrasco gana la batalla judicial a su hermana Gloria Camila

Nuevo varapalo para Rocío Carrasco en los juzgados… Si hace tan solo unos días le daba plantó a su ex marido, Antonio David Flores y a sus hijos en el juicio en el que se la acusaba por abandono familiar, ahora se ha dado a conocer que ha fracasado en su demanda contra Olga Moreno.

Rocío Carrasco - En el nombre de Rocío © Mediaset
Rocío Carrasco – En el nombre de Rocío © Mediaset

Según las últimas informaciones, el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Madrid comunicaba tanto a Rocío Carrasco como a Olga Moreno que la petición ha sido desestimada. Lo que implica que será Rocío quien esté obligada a hacer frente a los costos de todo el proceso. Al ser desestimada la denuncia, finalmente, Olga no tendrá que hacerse cargo de los 150.000 euros que Rocío Carrasco le pedía para apaciguar los daños producidos a consecuencia de una entrevista que tuvo lugar en ‘Sálvame Deluxe’, en diciembre de 2019.

Una entrevista que la hija de Rocío Jurado consideró absolutamente nociva para su imagen, motivo por el que optó por llevar el caso a la Justicia, sin mucho éxito.

Olga Moreno - Déjate querer © Telecinco
Olga Moreno – Déjate querer © Telecinco

Podría decirse que, en lo que a términos legales se refiere, Rocío Carrasco no ha gozado de muy buena suerte frente a la ex de Antonio David Flores, Olga Moreno. Y es que, el Tribunal Supremo ya había desestimado previamente las dos causas en las que Rocío denunció a la diseñadora.

El último plantón judicial a sus hijos

Por otro lado, el pasado 28 de junio, Rocío Carrasco daba plantón a su ex y a sus hijos en el juicio por el que la acusaban por abandono familiar. Estaba citada a las 9:30 horas en el Juzgado de lo Penal de Madrid para sentarse en el banquillo de los acusados por no pagar la pensión a su hijo David Flores durante cinco años. La Fiscalía le pide en esta causa un año de cárcel y 19.000 euros de multa.

Rocío Flores © Redes Sociales
Rocío Flores © Redes Sociales

La ausencia de la acusada hizo que el juicio fuera suspendido. Unas horas después, su hija Rocío Flores, se mostraba muy dolida y decepcionada con su madre: “Nosotros nos hemos presentado en el juzgado y para la sorpresa nuestra, no estaba ella. He tenido una mañana brutal, porque iba a ser la primera vez que la tuviese que ver y la verdad es que estaba bastante nerviosa”, explicaba.

“Mi postura siempre ha sido super clara: pese al daño que me ha hecho y haberme destrozado la vida como ha hecho, y de señalarme públicamente en un documental, siempre he tenido la postura de que ella era mi madre. Yo no iba a declarar en contra de mi madre. Es una decisión que se toma previamente, no es una decisión que se tome hoy“, añadía.

Related Images:

Deja un comentario