BUSCAR

Las prohibiciones de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a los invitados de su boda

Las prohibiciones de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a los invitados de su boda

Las prohibiciones de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a los invitados de su boda, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de julio en la finca El Rincón.

El motivo por el que Enrique Iglesias no asistirá a la boda de su hermana Tamara Falcó

Sale a luz otra infidelidad de Iñigo Onieva una semana antes de la boda con Tamara Falcó

¡Por fin! A pesar de todas las piedras que han encontrado en su camino, este sábado 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el “sí, quiero”. Después de unos meses muy convulsos en los que tuvieron que enfrentarse a varios contratiempos: desde un cambio de diseñadora del vestido de novia hasta un presunto robo de joyas, pasando por supuestas nuevas infidelidades del empresario, la pareja celebrará su enlace en la finca El Rincón.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Redes Sociales
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Redes Sociales

Testigos de su unión serán sus familiares, amigos y seres queridos más cercanos. En total, la pareja estará acompañada por unos 400 invitados a “la boda del año”, que ya han recibido un correo electrónico en el que los novios establecen el dress code del evento, así como una serie de restricciones, que no están gustando demasiado, según afirman desde el programa ‘Espejo Público’.

Lo cierto es que, con el fin de preservar la exclusiva de la boda que la pareja ha firmado con la revista ‘¡Hola!’, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han prohibido a sus invitados el uso de teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo que permita capturar imágenes de su enlace.

“Para muchos de ellos son medidas exageradas”

Por ello, para evitar cualquier tipo de filtración que pudiera poner en peligro la exclusividad del reportaje, los invitados tendrán que dejar sus teléfonos en un lugar habilitado para ello.

Serán custodiados en consigna a vuestra llegada. Si cualquier invitado necesita ser contactado no dudéis en facilitar nuestro teléfono de atención para que podáis ser localizados. Además habrá una zona habilitada para poder hacer uso de teléfonos móviles en cualquier momento“, puede leerse en el correo electrónico enviado por la pareja.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Redes Sociales

Según Jesús Reyes, colaborador de ‘Espejo Público’ y amigo íntimo de algunos de los invitados a la boda, el contenido del mail no ha sentado nada bien a algunas de las personas que acudirán el sábado al enlace del año. “Para muchos de ellos son medidas exageradas”, añade.

El dress code

El mismo email que han recibido sus invitados, también explica el dress code -código de vestimenta- para la ceremonia. Tal y como informan los novios, este viernes a las 21 horas tendrá lugar un cóctel de bienvenida en el hotel Ritz de Madrid donde los asistentes deberán acudir con “un dress code casual”.

Al día siguiente, el sábado 8 de julio, los invitados podrán ir llegando a la finca El Rincón a partir de las 18 horas. Sesenta minutos más tarde, a las siete de la tarde, comenzará la ceremonia religiosa en la que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el “sí, quiero” ante el altar. En este caso, el dress code es claro: vestido largo para ellas y traje oscuro para ellos.

Related Images:

Deja un comentario